Invitaciones instantáneas para Google +

Para empezar ya muchos sabrán lo que es y lo que puede ofrecer Google+, y para los que no pues se procede a explicar que Google+ es una Red Social creada por Google como uno más de sus productos ofrecidos a los usuarios con cuentas Google.

Esta red social tiene muchas similitudes a Facebook, pero igualmente muchas diferencias; aunque por el momento Google+ se encuentra en versión BETA y la única forma de poder accesar a esta red y poder modificar e interactuar con un perfil único dentro de ella es por medio de la invitación mandada por correo electrónico de alguien que posteriormente ya tenga acceso a Google+, parecido a un sistema de referencias pero obligatorio.

Pero no se procederá a explicar las funciones de dicha red social, más bien nos centraremos en este momento a las invitaciones. En un comienzo las invitaciones podían ser mandadas de un usuario con perfil Google+ ya existente a otro que quisiera entrar, aun el método sigue siendo el mismo, pero dada la gran demanda por querer accesar a la red y no poseer una invitación legitima Google opto por desarrollar una actualización muy útil para quienes tienen que mandar invitaciones.

Las invitaciones siempre se mandaban mediante el acceso del correo electrónico Gmail de la persona que desea la invitación y así sucesivamente, pero ahora Google desarrollo un creador de ligas las cuales pueden posicionarse en páginas web, blogs o foros.

¿Qué es lo que hacen estas ligas (Links)? El objetivo de estos enlaces es para facilitar el envió de invitaciones, sin tener que tener que teclear grandes listas de usuarios que ruegan por invitaciones, puesto que los primeros 150 usuarios los cuales ingresen al Link proporcionado, automáticamente tendrán un acceso a Google+ sin tener que comentar por alguna invitación.

Geek21 implementara dicho link aquí mismo, para que sin ningún problema puedas accesar.

Comentarios