El nuevo Google Maps te alerta si el taxista se desvía de la ruta


Si bien recordamos que google compró waze ya hace mucho tiempo para repotenciar google maps con el tráfico en tiempo real, ahora google también nos puede alertar si el taxi que pedimos está tomando una ruta larga o se desvió del camino en beneficio del taxista para cobrarnos una mayor tarifa. Esto podría aplicarse para las apps como uber, cabify, beat, pero de momento solo se aplica para google maps.

El Nuevo Google Maps Te Alerta Si El Taxista Toma Otra Ruta

En la imagen podemos ver una nueva función de viaje seguro al momento de indicar el ubicación y destino, después tenemos otra opción para activar alertas si la ruta definida se desvía por el gps y al final podemos ver la alerta de que el taxista se ha desviado y es más se muestra los metros desviados de la ruta.

Esta nueva función oculta de google maps se está probando en el tráfico actual de la India. Si te preguntas por que en la India pues da por hecho que la India es un centro de pruebas a nivel mundial. No te parecerá raro que Apple y Samsung compran mano de obra barata en la India para ensamblar sus dispositivos ya que la mano de obra obviamente es cara en europa o norteamérica.

Y en realidad este cambio y nueva función de Google tiene un objetivo principal que es la seguridad del usuario al usar un taxi. Si bien hay muchos usuarios usando google maps para buscar rutas, ubicaciones o mapas, también hay usuarios en busca de seguridad mientras recorren el mapa con google. Ahora bien más adelante también podrás compartir tu ubicación en tiempo real con los contactos principales que definas en google maps.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...