Cordonavirus: El Primer Doodle de Google con Errores

Cordonavirus: El Primer Doodle De Google Con Errores

Hoy 7 de Abril del 2020 debe ser el primer Doodle con errores en la historia de Google, ya que si vamos al inicio en Google.com y vemos un Doodle pues como siempre vamos hacer clic en el Doodle para ver que de nuevo nos trae Google, pero nos dimos la sorpresa que Google nos muestra un error: Nos muestra resultados de búsqueda sobre “Cordonavirus”, cuando nos debería mostrar resultados sobre el “Coronavirus”. Sin duda resulta increíble cómo los ingenieros de google dejaron pasar este error.

Cordonavirus: El Primer Doodle De Google Con Errores

Pasado algún tiempo el robot algorítmico de Google se dio cuenta del error y esta tratando de mostrar los resultados correctos sobre “Coronavirus” pero aun así sigue con la linea superior de “Buscar, en cambio”. Google corrigiendo a Google. Ahora nos preguntamos cuánto tiempo va demorar Google en solucionar este error o tal vez lo deje así.

Cordonavirus: El Primer Doodle De Google Con Errores

Este Doodle de Google es en agradecimiento a los médicos y enfermeros que están trabajando las 24 horas del día para que podamos vencer a esta lamentable pandemia. #Yomequedoencasa

Si quieres revisar qué opinan los usuarios de Internet sobre este error del Doodle de Google puedes revisarlos en este hilo de la comunidad de ayuda de Búsqueda de Google:

https://google.com/websearch/thread/38436532

Información y orientación sobre el COVID-19 (Corona Virus):

https://www.who.int/es/novel-coronavirus-2019

El mejor video animado sobre ¿Qué sucede si contraes el Corona Virus?:

Síguenos en Facebook:

RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar: