Código Promocional Cabify Lima Perú

Código Promocional Cabify Lima Perú

Una buena opción para obtener un taxi seguro es Cabify Perú, este servicio ya tienes años en Lima Perú y viene ofreciendo varios tipos de servicios desde su aplicación para iphone, android y web. Si quieres probar Cabify Lite, Cabify Executive, Cabify Group o Cabify Express, puedes hacerlo usando este código promocional para tu primer viaje con Cabify Perú en el cual obtendrás 6 soles de crédito para probar el servicio.

Código Promocional: BRUNOL31

Te recomiendo probar el servicio de Cabify ya que es una buena opción para otras empresas de taxi como Uber Perú, Easy Taxi, Taxibeat, Tappsi y demás empresas. Puedes escoger probar el servicio de Cabify Lite que es el servicio de taxi económico, también puedes probar Cabify Executive que es el servicio premium, si quieres llevar a 8 personas en un viaje puedes probar el servicio de Cabify Group, si quieres haces despachos o entrega de documentos puedes usar el servicio de Cabify Express y también Cabify Pet si deseas llevar a tu mascota de paseo o al veterinario.

Código Promocional Cabify Lima Perú

Como puedes ver Cabify Perú tiene muchas opciones de taxi seguro y de calidad ya que también tiene un riguroso filtro para contratar nuevos conductores. No dudes en probar tu primer servicio de Cabify con el código promocional Cabify Perú que te otorga 6 soles gratis para tu primer viaje. El registro es muy fácil solo tienes que bajar la aplicación Cabify en la App Store o Play Store. Y lo mejor es que también puedes pedir un taxi mediante el navegador web.

Código Promocional Cabify Lima Perú

Y lo mejor de todo es que puedes reservar un vehículo Cabify Perú para que planifiques en qué momento deseas que te recojan. Cabify Lima te estará esperando en el lugar indicado para llevarte a tu destino. Para reservar haz clic en el icono calendario en la parte superior derecha de la aplicación para android y iphone. No olvides que puedes probar el servicio usando el código BRUNOL31 y empezar tu primer viaje.

También te podría gustar...

Deja un comentario