Viajar Gratis en Cabify Lima Perú

Viajar Gratis en Cabify Lima Perú

Cabify Perú es el servicio más famoso de traslados ejecutivo que en los últimos años ha desplazado a los taxis tradicionales, desde hace pocos años está introduciéndose en Perú con autos de alta gama para garantizar al usuario un servicio cinco estrellas, ganándose la confianza de sus clientes en Perú y en las ciudades principales donde están operando.

Código Promocional: BRUNOL31

Lima es una ciudad muy ajetreada debido a la congestión del tráfico  que además dificulta el servicio de transporte público, quien también es acechado por la inseguridad personal, siendo Cabify Lima la solución a tus problemas de transporte, ya no tendrás que preocuparte, para empezar a utilizar este grandioso servicio de transporte ejecutivo basta con instalar la app en tu móvil, así que descarga la App Cabify Perú y regístrate usando el Código de descuento “BRUNOL31” y experimenta el mejor servicio de transporte ejecutivo.

Cabify Perú está presente en otras ciudades

Hasta ahora Cabify Perú sólo se encuentra operativo en la ciudad de Lima, una ciudad grande comparable en tamaño a Bogotá donde ya se viene teniendo una buena experiencia, sólo en Lima Cabify Perú tuvo un crecimiento mayor al 500% durante su primer año, lo que está impulsando a la empresa a conquistar nuevas ciudades.

Cabify para este año 2016 está ingresando en nuevas ciudades como Cusco, Trujillo y Arequipa, aunque con una visión diferente, ya que en algunas zonas específicas el servicio debe ir dirigido más hacia los turistas.

El servicio ejecutivo de Cabify Perú te  brinda dos excelentes opciones según prefieras, puedes pedir un vehículo según las especificaciones que requieras para recogerte en un punto acordado en solo pocos minutos o también podrás reservar el servicio, a través de la misma aplicación, para que te recoja a una hora determinada. Para pagar tu servicio de traslado puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito como método de pago seguro, no necesitas el efectivo, aunque también en algunos casos puedes pagar a través de monederos electrónicos como Paypal.

La aplicación está en constante crecimiento de descargas, disponible para cualquier plataforma Android o iPhone, solo debes descargar la App Cabify y registrarte utilizando el Código Promocional “BRUNOL31” y comienza a disfrutar del mejor servicio de taxis.

Comentarios