Codigo Promo Uber Taxi Lima Perú

Código Promocional Uber

Si quieres un taxi de lujo en Lima para tus salidas de trabajo ya sea ejecutivas o privadas o si deseas un taxi seguro y de confianza para tus noches de salidas con los amigos y amigas qué mejor que Uber Taxi Perú, Uber Perú es una empresa transnacional en más de 300 ciudades y las grandes capitales del mundo te ofrece su mejor tecnología para tu comodidad y seguridad con un touch en tu celular ya tienes el taxi en la puerta de tu casa esperando. Para realizar tu primer viaje gratis con Uber Taxi Lima Perú ingresa el siguiente código promocional:

Código Promo: UBERGRATIS21

Uber Taxi Perú es un servicio que te conecta y te permite tener el viaje que siempre has deseado, para ello apenas necesitas unos minutos. Basta con tocar un botón para que en poco tiempo directamente venga un auto por ti. El servicio de Uber Taxi Perú está funcionando muy bien y son cada día más y más usuarios los que se van sumando a algo tan innovador. Es excelente tener un conductor que sabe directamente a donde debe de ir, y también la opción de pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, es decir a nuestra elección.

¿Cómo pedir un UberX Taxi en Lima Perú?

También tienen varios servicios como Uber Pool Perú, el cual es una alternativa en donde puedes ir a tu destino con otros pasajeros que vayan a rutas similares. El otro servicio que te ofrecen, es el que lleva por nombre UberX Perú, se trata de la opción más económica que tienen y función de manera compartida. Finalmente te ofrecen UberBlack Perú, se trata del servicio con un coche negro, el cual es muy elegante y distinguido.

Código Promocional Uber

¿Cómo pedir un UberBlack Taxi en Lima Perú?

Por medio del GPS y la aplicación para Android y iPhone simplemente puedes pedir un Uber Taxi, recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito válida, no se te cobrará ningún costo en absoluto, solo es para comprobar tu identidad de usuario.

Código Promocional Uber

Si quieres registrarte por la web en Uber Taxi Lima Perú también puedes usar nuestro siguiente enlace y recibirás crédito para tu primer viaje gratis, Código PromocionalUBERGRATIS21 y automáticamente se te otorgara el crédito para solicitar tu Uber Taxi y usarlo para ir a donde quieras con la tecnología, seguridad, confianza de Uber Taxi Perú.

¿Cómo pedir un Uber Pool en Lima Perú?

A diferencia de las demás opciones de Uber Perú, esta opción se creó para reducir el tiempo y costo de usuarios que tengan un mismo destino o ruta, es decir si un usuario de Uber Pool desea ir a un destino, este mismo puede compartir el auto con otro usuario que va en la misma dirección o cerca del destino final y así comparten la misma movilidad y se reducen los costos.

Código Promocional Uber

¿Cómo pedir un Uber Van en Lima Perú?

Para solicitar un Uber Van en Lima Perú, tan solo debemos seleccionar la opción correcta y pedir un Uber Taxi con capacidad para más de 4 personas, este Uber es especialmente para grupos de personas que quieren movilizarse en Lima y necesitan mayor capacidad que un auto normal.

Código Promocional Uber

Este servicio definitivamente que es excelente, Uber Taxi Perú te ofrece la mejor forma para poder viajar cómodamente y todo dependiendo de tus posibilidades económicas, con las cuales eres tu quien hará la elección del servicio a utilizar. Te hacemos la invitación a descargar la App, y luego hacer uso del código promocional “UBERGRATIS21”, el cual te brindara excelentes beneficios si estás pensando en usar taxis en Lima Perú.

Uber Perú: ¿Quién Viajará?

Código Promocional Uber

Uber se expande como la espuma, en menos de un año acaba de doblar el número de ciudades donde Uber está operando como el servicio de taxi lider. Como sabemos Uber siempre está actualizando su app para Android y iPhone, entre las últimas novedades, ahora en Uber Perú puedes elegir si deseas enviar un Uber a un amigo o familiar tan solo ubicando el gps en el destino inicial donde se encuentra tu amigo o escribiendo la dirección inicial en la app. Sin duda esta es una gran actualización y ayuda ya que todos los nuevos usuarios de Uber Perú queríamos que la app Uber tuviera una opción de enviar o recoger a algún familiar o amigo desde nuestra propia cuenta de Uber.

Comentarios