Código Promocional Didi Food Perú

La compañía china Didi, famosa por ser una app de taxis, ahora ha lanzado una app para pedir comida Didi Food y que mejor que lanzarlo también para Lima. Didi Food Perú entra a la competencia con Rappi y Pedidos Ya!, a diferencias de otras apps de delivery de comida, Didi Food está regalando 20 soles para nuevos usuarios, así que simplemente tienes que hacer clic en el botón de abajo o simplemente añadir en tu cuenta el siguiente código promocional:

CÓDIGO: FOOD-V528GE

¿Qué beneficios tengo si uso un cupón de descuento Didi Food Perú?

El primer beneficio que vas a obtener al usar el cupón promocional, es un descuento de 20 soles, y no solo eso, recuerda que por promoción actualmente toda la app de Didi Food esta con 30% off + free delivery en todo Lima. Así que esperas para hacer tu primer pedido de comida en Didi Food Lima y disfrutar de los grandes beneficios de esta nueva app de delivery de comida.

¿Cómo usar el código promocional Didi Food Perú?

Usar el código promocional es superfácil, tan solo debemos hacer clic en el botón de arriba o escribir manualmente el siguiente código promocional: FOOD-V528GE y listo automáticamente tu cuenta se va a recargar con 20 soles de descuento para usarlo en tu primer pedido de lo que quieras en toda la app.

Código Promocional Didi Food Perú

¿Cómo hacer mi primer pedido gratis con Didi Food Perú?

Una vez que has hecho clic en el botón Canjear ahora desde la app Didi Food Perú, se muestra con detalle tu cupón de 20 soles de descuento para toda la app, no te preocupes por añadir nuevamente o verificar el cupón de descuento, ya que automáticamente en cualquier pedido de comida se va a aplicar el cupón de descuento, y simplemente para terminar el pedido debes confirmar el pedido y listo, un motorizado de delivery va a tomar tu pedido y el restaurante va a preparar tu comida tan pronto como sea posible.

Código Promocional Didi Food Perú

No esperas más y disfruta de esta nueva app de delivery de comida, recuerda usar el cupón tan pronto como sea canjeado, ya que los cupones tienen fecha de vigencia. También puedes pasar el código promocional Didi Food Perú a tus amigos para que hagan su primer pedido y disfrutar del servicio de delivery de comidas de Didi. El servicio está disponible para Android, Iphone y Escritorio, puedes pedir comida desde cualquier dispositivo, así que ya no tienes excusas para no usar Didi Food en Lima.

También te podría gustar...