Código Promocional DiDi Cusco Perú

Las alternativas de aplicaciones para pedir un Taxi llegó a Cusco Perú desde hace un buen tiempo, opciones hay muchas, pero pocas como DiDi. Esta aplicación te permite pagar viajes de taxi de la misma manera en la que funcionan sus competidores como Uber, InDriver o Beat.

CÓDIGO: BRUNO93733

Los códigos promocionales también es algo que destaca mucho de esta aplicación, llegándonos a ofrecer una gran cantidad de descuentos los primeros días. Si quieres aprovechar tu estadía al máximo en esta aplicación puedes optar por tomar un cupón promocional. Los descuentos en viajes van desde los 15 hasta los 30 soles, una excelente alternativa. Si quieres conocer todo sobre DiDi y como pagar menos en la app, quédate con nosotros.

¿Qué es DiDi en Cusco Perú?

DiDi en Cusco funciona como la mayoría de aplicaciones para conseguir taxi, pero innovando en el mercado. La compañía como tal es China y se incorpora a Perú para intentar posicionarse en lo más alto de este mercado. Viene implementando nuevas estrategias, formas de trabajar y comisiones que son bastante atractivas para sus usuarios.

Código Promocional Didi Perú

En cuanto a la seguridad dentro de los viajes y en la aplicación en general es algo para remarcar. La aplicación por parte del conductor deberá validar que todos los documentos del vehículo y del conductor sean lícitos y estén vigentes. Un buen filtro para los vehículos es que su antigüedad no sume los 10 años, para mantener las unidades lo más recientes posibles.

En Cusco los usuarios podrán realizar el procedimiento de verificación facial y así tener un plus de seguridad en cada viaje. La aplicación otorga funciones que son solicitadas en las demás aplicaciones, como puede ser la posibilidad de rastrear viajes, botón de emergencia, protección de números telefónicos y muchos más.

Se presenta como la alternativa que se posicionará como la más usada dentro de Cusco y en Perú en general.

¿Cómo obtener más viajes en DiDi Cusco?

Si eres de esas personas que les encanta aprovechar las promociones y descuentos que ofrece algún negocio o aplicación como DiDi, excelente. La aplicación te estará regalando por lo menos 7 cupones gratuitos si descargas la aplicación de DiDi Pasajero, de esta manera pruebas la aplicación y te fidelizas en caso de que te encante. Es una buena manera de obtener más viajes en DiDi a un costo reducido.

La otra manera en la que puedes obtener más viajes en DiDi es mediante el sistema de referidos que esta aplicación ofrece. Invitando a tus amigos a descargar la app en Android o iOS, de esta manera tus amigos obtienen cupones y puedes pedirle uno que otro por el regalo.

La aplicación te ofrece todos estos descuentos en la sección de Promociones, ahí puedes acceder y buscar cupones para viajes gratuitos. Puedes trasladarte sin problemas por todo Cusco y a distritos aledaños y a un costo totalmente cero.

¿Cómo cancelar un viaje en curso DiDi Cusco?

En algunos casos, puede ser que el pasajero o el conductor tengan algún inconveniente con el viaje y decidan cancelarlo. En el caso del pasajero, si desea cancelar un viaje que está en curso debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la aplicación de DiDi.
  • Deberás presionar la opción “Cancelar” que se te muestra relacionada con el viaje.
  • Tras pulsar ahí, te mostrará un mensaje de alerta informándote que esto modificará negativamente tu tasa de viajes finalizados.
  • Si estás de acuerdo presionas en Cancelar nuevamente y listo, el viaje se habrá cancelado.

Esto puede hacerse en ambos casos, por ejemplo, si el conductor ve que el pasajero no ha llegado al sitio de encuentro pasado 5 minutos, puede cancelar. La aplicación permite esto para ambas partes sin inconvenientes.

¿Cómo ingresar cupones DiDi Cusco?

Para ingresar los cupones de descuento en tu aplicación DiDi en Cusco es bastante sencillo, únicamente debes ingresar a la sección de “promociones”. Una vez dentro de ese apartado, podrás recibir (si es tu primera vez) una serie de cupones para tus viajes por todo Cusco. Adicional a eso también te dará la opción de ingresarlos para que estos tengan validez.

El procedimiento es bastante sencillo y la app se ha encargado de simplificarlo lo suficiente, así que no tendrás perdida al realizar este procedimiento. Comienza a disfrutar de tus cupones junto a tus familiares o amigos con DiDi App.

¿Cómo viajar gratis en DiDi Cusco?

La aplicación china permite a sus usuarios conseguir viajes gratis a pocos minutos de haber instalado DiDi. Estos se consiguen mediante cupones de descuentos que nos darán al ingresar en la app, más exactamente en la sección de promociones. Es una buena manera de fomentar el uso de la app y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer de manera gratuita.

Cuando solicites tus cupones, la aplicación te dará 7 cupones para que disfrutes de viajes con un costo reducido o cero. Pero tranquilo, que tu aventura gratuita por DiDi puede que no acabe ahí, también puedes invitar amigos y solicitar que te regalen algún cupón. También estar al tanto de las promociones puede darte un buen descuento dentro de la aplicación.

Por si no te lo esperabas, es posible viajar en taxi por Cusco completamente gratis utilizando DiDi. La innovación china que llegó a Perú a resolver mucha demanda y satisfacer a los usuarios.

¿Cómo hacer que DiDi Cusco te salga más barato?

Los códigos promocionales han sido algo a lo que nos han tenido acostumbrados muchas de las aplicaciones que son populares actualmente. DiDi no es la excepción, y es que sus códigos promocionales permiten a los usuarios hacer que los viajes salgan más baratos. Así como lo estás leyendo, en algunos casos puede llegar a salirte en 0 soles un traslado que hagas en DiDi.

Si eres de Cusco y deseas probar una aplicación del estilo Uber, pero con muchísimas más opciones y una seguridad mejorada, puedes probar DiDi. Los códigos promocionales te permiten disfrutar de la app y quedarte en caso de que te guste, no esperes más y comienza a usar los códigos que DiDi tiene para ofrecerte.

También te podría gustar...