Google lanza colección de 14 nuevos temas para Chrome

Hace unos días se supo que Google lanza nueva colección de 14 temas para el navegador Chrome, estamos hablando de temas oficiales los cuales ya se encuentran disponibles en la Chrome Web Store, se encuentran en diferentes y llamativos colores, antes se hablaba de la necesidad de instalar Google Chrome Canary para probar un modo oscuro, pero esto ya no es necesario pues dicha colección de temas incluyen uno llamado “Just Black” el cual dicho sea de paso, es uno de los que mejores puntajes tiene hasta ahora dentro de dicha colección de temas.

Instalar temas en Chrome

Google Lanza Nueva Colección De 14 Temas Para El Navegador Chrome

Si quieres probar cualquiera de estos temas para Chrome, el proceso de instalación es muy simple. Los pasos a seguir son los siguientes: Ingresas a Chrome Web Store, lo puedes hacer directamente seleccionando en el menú pulsando el botón en forma de tres puntos en posición vertical que está justo al lado de la barra de dirección, usualmente debe ubicarse a un lado de tu foto de perfil de Google, aquí verás una lista de opciones, seleccionas “configuración”, en seguida te ubicas en la sección “diseño” y das clic en “temas” y esto te llevará automáticamente a esa galería de temas nuevos que acabamos de mencionar.

Verás la imagen preliminar de cómo vería verse el tema elegido, una descripción general del mismo, opiniones y si te interesa indagar y revisar otros temas similares puedes ingresar a “relacionados” pero de hacerlo, verás temas que no tienen relación a los 14 nuevos diseños que hablamos en esta ocasión. Finalmente das Clic en “Agregar a Chrome” y ya tendrías el tema aplicado en tu navegador.

Algunos de los temas más llamativos que tiene esta nueva colección de temas para Chrome, por supuesto está el mencionado Just Black, pero también están creciendo en calificaciones el Slate, el tema Black & White, muy de cerca está el Oceanic y el Classic Blue, aunque para gustos hay de todo así que puedes revisar e instalar gratis cualquiera de los temas en Chrome Web Store de la forma que explicamos.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...