Safe PC 5 – Actualice siempre su antivirus

Utilizar un antivirus que no ha sido actualizado desde hace más de un par de años es la cosa más suicida que un buen geek puede hacerle a su equipo. Deberías actualizarlo lo más rápido posible, puesto que aun cuando todavía recibas archivos con firmas más recientes siguen siendo para la versión vieja del antivirus, por lo tanto no ayudan mucho.

El mercado de antivirus y la competencia entre estos software ha incrementado mucho estos últimos años, por lo cual tenemos a nuestra disposición muchos de ellos de gran calidad.

Para la exploración y detección de amenazas los antivirus de hoy no solamente se basan en los archivos de firmas tradicionales; también utilizan técnicas variadas para detectar y bloquear infecciones que no han sido vistas por nadie.

Debido al gran número de veces que nuevos antivirus se actualizan, la habilidad para protección que brindan contra un código malicioso es crítica.

Lee e informarte de los mejores antivirus en el mercado, o también si no tienes dinero puedes optar por uno gratuito. En artículos anteriores aquí en Geek21 encontraras algunos de los mejores.

Comentarios