Descargar Pokemon Go en Latinoamérica

Con el pasar de los años, Pokémon siempre ha tratado de engreír a sus más fieles seguidores lanzando distintos artículos coleccionables; ya sean juegos, revistas, chipitaps y muchos accesorios más donde perdíamos la noción del tiempo y la única meta era ser un maestro Pokémon. Pero en esta época, donde la tecnología nos permite hacer cosas increíbles, la marca decidió hacer algo único. Fusionar la tecnología con el mundo real, gracias a las cámaras de los teléfonos celulares y el GPS.

Es asombroso cómo el juego ha logrado que la gente salga de sus casas e invada las calles, parques, playas e inclusive el mar con la finalidad de reclutar la mayor cantidad de Pokémons. Si vives en Latinoamérica y ya no puedes aguantar para entrar al mundo de esta maravillosa aplicación, sigue estas fáciles indicaciones que te dejamos para comenzar tu aventura Pokémon.

Pokémon go para Android

Para descargar la APK de Pokemon Go ingresa a este link haciendo clic aquí desde tu móvil Android e instala el juego. Si no puedes descargarlo, asegúrate en cambiar los ajustes de seguridad en tu celular, esto te permitirá instalar aplicaciones de fuentes “desconocidas”.
Un detalle que impide a los usuarios de Android jugar, es que el Gps está desactivado. Actívalo para que el mapa sea visible.

Requisitos mínimos:

– Android 4.4 o superior, por el momento no es compatible con Android N.
– Conexión a internet permanente, ya sea desde Wifi o con datos móviles.
– Es indispensable que el dispositivo tenga giroscopio.

Pokémon Go para iOS

Ya que en Latinoamérica aún el juego no ha sido lanzado, deberás entrar a la App Store de Apple y cambiar tu localidad a uno de estos países, en donde el juego ya ha sido lanzado: Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda.

  • Cierra la sesión de tu App Store y crea una nueva cuenta Apple ID con los datos del país seleccionado.
  • Deberás rellenar un formulario incluyendo el número de verificación que te mandarán a la dirección de correo electrónico que des. Te recomendamos que marques la opción “none” cuando te soliciten el método de pago y dejar en blanco los campos, a excepción de la dirección y número móvil.
  • Es importante que el número y la dirección sean reales, por lo que tendrás que acceder a Google Maps y elegir una dirección aleatoria. Para el número de teléfono, debes escribir el prefijo del país escogido (Australia +61, Japón +81, Nueva Zelanda +64, USA +1) más los nueve números al azar.
  • Una vez que tengas la nueva cuenta ya puedes iniciar el proceso de descarga.

Requisitos mínimos

  • iPhone 5 como mínimo.
  • iOS 8 o superior.
  • Al igual que un Android, deberás estar conectado a internet.
  • Posiblemente no será compatible con ningún Ipod Touch.

Comentarios