Cupón Descuento Didi Perú

Una nueva opción llego a Lima – Perú, se trata de la App Didi Taxi Perú, esta nueva app viene con increíbles promociones y descuentos y cómo es de costumbre están regalando viajes gratis para nuevos usuarios. Para obtener un viaje gratis tan solo debes descargar la app e ingresar el siguiente cupón descuento Didi Perú y automáticamente te descuentan 15 soles.

CÓDIGO: BRUNO93733

Una vez que ingresas el código promocional ya mencionado, ahora simplemente tienes que activar tu GPS e iniciar el viaje indicando la dirección de inicio y la dirección final. Los costos de viajes alrededor de Lima son cómodos si usas Didi Perú Taxi, ademas después de usar el cupón descuento Didi Perú, obtienes más descuentos en los siguientes días. Por ejemplo cada viernes hay un descuento de 10% a 30% para usuarios nuevos y también para usuarios antiguos.

Código Promocional Didi Perú

Código Promocional Didi Taxi Perú

Si eres conductor de otras Apps de Taxi, debes saber que Didi Perú también te da opción de ganar dinero con Didi Perú, tan solo tienes que hacer clic en registrarte con Didi Perú para generar ingresos adicionales, esta opción se encuentra dentro de la App al registrarse como usuario normal.

También te podría gustar...