Cómo hacer dinero con Kwai Perú

Ganar dinero por las aplicaciones móviles dejó de convertirse en un sueño desde hace mucho tiempo y ahora es una realidad. Existen mil dinámicas para ganar dinero por estas apps, y en este caso veremos cómo ganar dinero usando la app Kwai en Perú. Si estás interesado en conocer todos los detalles y comenzar a cobrar mensualmente lo generado, lee toda la información, pero primero empieza registrándote en Kwai desde el siguiente enlace y código:

KAWAI 348 802 420

¿Cómo generar dinero con Kwai Perú?

La aplicación Kwai es similar a otras aplicaciones de videos cortos como TikTok, pero sus mecánicas para ganar dinero son las siguientes:

  • Entras a tu cuenta y comienzas a deslizar hasta que veas un video de tu gusto.
  • A medida que vas viendo el video, a un lado de la pantalla se te irá llenando un círculo. Este indica cuanto debes ver el video para ganar puntos.
  • Una vez este círculo se llene, recibirás tu recompensa en Kwai golds, la moneda propia de la app.
  • Puedes ir repitiendo este proceso con los videos de tu preferencia y listo, poco a poco irás sumando Kwai golds para retirar posteriormente a tu cuenta o cambiarlos por recargas.

Cómo hacer dinero con Kwai Perú

Esta es la manera de ganar dinero en la app, consumiendo el contenido que ahí se encuentra. Entre más videos veas, más dinero irás ganando, una muy buena opción para generar otra pequeña entrada. También existe la posición de creador de contenido donde los ingresos aumentan.

¿Cómo descargar Kwai para iOS y Android?

El proceso es bastante sencillo, es similar a descargar cualquier aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo.

En el caso de Android nos iremos a la PlayStore y buscaremos “Kwai” automáticamente nos saldrá la página de descarga de la app original. Si no te sale, procura elegir la que tenga +100M de descargas, esto te garantiza que descargues la indicada.

Si la deseas descargar en iOS debes dirigirte a la App Store y buscar “Kwai” el procedimiento es idéntico que en Android. No existe ninguna diferencia con la app según el sistema operativo.

¿Cómo registrarse en Kwai Perú?

Una vez hayas descargado la aplicación con los pasos anteriores. Al abrirla por primera vez deberás registrarte en la pantalla principal. Para este proceso puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. También puedes usar la opción de número telefónico, todas funcionan bien.

Al registrarte ya podrás comenzar a disfrutar del contenido de la aplicación y por supuesto, ganar dinero con Kwai.

Ganar dinero viendo videos Kwai

Para ganar dinero viendo videos en Kwai, únicamente debes hacer eso, ver videos. La mecánica es muy simple y no requiere de una acción extra.

 

Cómo hacer dinero con Kwai Perú

  • Entras a la aplicación y comienzas a ver videos de las personas que sigues o aleatorios.
  • Te aparecerá una esfera que se irá llenando a medida que ves el video.
  • Cuando se llene, quiere decir que tu recompensa en Kwai golds está lista.
  • Sigue viendo videos y llenando más y más esferas de Kwai.

Este dinero luego puedes pasarlo a tu cuenta bancaria o para una recarga a tu celular.

Recompensa diaria por usar Kwai

Este tipo de aplicaciones que te pagan por consumir contenido, por jugar o por realizar tareas en ellas te pagarán una recompensa diaria por ingresar. También existen los bonos por racha de días ingresando, Kwai cumple en este aspecto, entregando un número variado de Kwai golds dependiendo de tu racha.

Cómo hacer dinero con Kwai Perú

En el primer día recibirás 1.100 Kwai golds, este número irá incrementando 100 cada día que pasa, exceptuando los casos del 3er y 7mo donde las recompensas varían. En el 3er día puedes ganar hasta 7.000 Kwai golds y en el 7mo día hasta 32.000 Kwai golds.

Sistema de referidos Kwai

El caso de Kwai es único, pues presenta uno de los mejores sistemas de referidos que podemos encontrarnos en aplicaciones de este estilo. Existen muchas que te dan céntimos de dólar por cada vez que invitas a un amigo. En Kwai, las ganancias por invitar a una persona y que esta esté activa es de más de S/.12, veamos cómo funciona el sistema de referidos.

  • Debes generar tu código de invitación que saldrá en la misma app y pasárselo a un amigo o amiga para que se registre. Puedes usar también las redes sociales para difundir este código.
  • Cuando una persona se inscribe con tu código, automáticamente pasa a ser referido tuyo. Debes solicitarle a tu referido que mire videos y esté activo en la aplicación por lo menos 10 días consecutivos.

Para que te den los S/.12 y un poco más, tu referido debe cumplir con los siguientes requisitos en la aplicación, que son fáciles de cumplir, únicamente ser constante.

  • Cuando ingrese a la app con tu código te dan S/. 1,5
  • Cuando vea videos por 3 días consecutivos por mínimo 3 minutos te dan S/. 0.5
  • Cuando vea videos por 6 días consecutivos por mínimo 3 minutos te dan S/. 3
  • Cuando vea videos por 10 días consecutivos por mínimo 3 minutos te dan S/. 7

Sumando todo esto te daría como total unos S/.12 aproximadamente, esto equivaldrá al país en el que te encuentres. Es un muy buen sistema si piensas en una masificación para influencers.

¿Cómo cobrar y retirar el dinero de Kwai Perú?

Si ya cuentas con un saldo en Kwai Golds suficientes para retirar, podrás efectuar esta transacción de la siguiente manera:

  • Ingresa a tu balance y presiona la opción “Retirar”.
  • Selecciona el monto que deseas retirar (en la mayoría de casos aparece en tu moneda local).
  • Pulsas en retirar y se te va a solicitar el método de retiro, puede ser recarga o transferencia bancaria.
  • Ingresas los datos solicitados por la app (varía mucho entre países, por ejemplo en Perú puedes usar los bancos más conocidos como BCP, Interbank, BBVA).
  • Seleccionas la cuenta, confirmas el código que llegará a tu celular y listo, la solicitud de retiro estará hecha.

El retiro puede tomar de 4 a 5 días hábiles.

Cómo hacer dinero con Kwai Perú

¿Realmente paga Kwai Perú?

La aplicación Kwai está pagando a todos sus usuarios, no se trata de una aplicación scam, se ha ganado la confianza de todos los usuarios. A día de hoy se encuentra pagando de forma muy rápida, entre los plazos mencionados previamente, así que sí, realmente paga.

También te podría gustar...