Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos

Hay una forma más fácil de ganar dinero en Kawai y es viendo videos, todos los días debemos ver mínimo 3 minutos de videos y ya estaremos ganando Kawai Golds, pero para poder ganar dinero en Kawai es importante primero ingresar al siguiente enlace, descargar la app, registrarnos y añadir el siguiente código de invitación:

KAWAI 348 802 420

Después de agregar el código de invitación Kawai, ya estaremos ganando dinero con las recompensas diarias y es que Kawai nos regala Kawai Golds todos los días. Como puedes ver en la imagen de abajo, nosotros tenemos que inscribirnos todos los días en las Recompensas diarias para poder ganar Kawai Golds, por ejemplo el tercer da de recompensa es el día más importante porque aparte de ganar 450 Kawai Golds se suma un cofre sorpresa que puede llegar a premiar hasta con 6,050 Kawai Golds. Si nos inscribimos todos los días durante 7 días vamos a ganar en total 1,000 Kawai Golds por siempre.

Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos

Ahora recordemos que cada 10,000 Kawai Golds es 1 Saldo de tu moneda local, puede ser dólares, euros, pesos, soles, etc. Una vez que reunamos tantos Kawai Golds como podamos lo que tenemos que hacer es canjearlos por dinero en efectivo y como último paso será añadir nuestra cuenta bancaria para poder retirar el dinero. Como una opción más, Kawai también tiene opción de cambiar los Kawai Golds por recargas a celulares locales.

Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos

Y para terminar también puedes ganar dinero invitando a amigos a usar Kawai y por cada amigo recibirás una recompensa diaria que en total podrás ganar 12 dólares, euros, pesos, soles, etc. Que esperas para invitar a toda tu familia y amigos a Kawai y empezar a ganar dinero online en Kawai viendo videos.

Cómo ganar dinero con Kwai viendo videos

También te podría gustar...