Cómo ganar dinero con TikTok Perú

TikTok Perú también esta regalando dinero a manos llenas para todos sus usuarios más activos. Ahora tan solo tienes que descargar TikTok y ver los videos por pocos minutos y recibirás puntos TikTok que podrás cambiarlo por dinero en efectivo. Para empezar ganar, descarga la app por si no lo tenias instalado y vete a la sección TikTok Bonus para y agrega el siguiente código de invitación TikTok:

TikTok: D52990831

Una vez que actives el código de invitación anterior ahora simplemente tienes que ver videos y ganar puntos TikTok, recuerda que a más minutos de ver videos de TikToks más dinero ganaremos. Como se muestra en la siguiente imagen si vemos 5 minutos de videos obtenemos 100 puntos, por 15 minutos obtenemos 300 puntos y por 25 minutos de video obtenemos 650 puntos TikTok.

Cómo ganar dinero con TikTok Perú

Ahora te preguntaras cuanto puntos TikTok es equivalente a 1 sol?, pues fácil cada 10 mil puntos TikTok es equivalente a 1 sol como podemos ver en la siguiente imagen acabo de ver 5 minutos de videos de TikTok y obtuve 100 puntos TikTok que es lo mismo que 0.01 Soles. Si queremos ganar 1000 puntos pues tenemos que ver 50 minutos de videos de TikTok y asi sucesivamente.

Cómo ganar dinero con TikTok Perú

Por si te preguntas también si la única forma de ganar dinero con TikTok es viendo viendo pues déjame de decirte que también puedes invitar a nuevos amigos a usar TikTok App, por cada amigo que invites a usar TikTok ganas 3 soles y si este amigo logra ver videos seguidos por 7 días un total de 14 soles. Simple matemáticas, así que esperas para empezar a ganar dinero con TikTok Perú, recuerda que también puedes crear contenido y con suerte lograr viralizar tus videos para ganar más dinero en TikTok.

Cómo ganar dinero con TikTok Perú

Ahora si no tienes excusas para poder ganar dinero con TikTok Perú y solo pensar que los influencers ganar dinero. Tan solo tienes que descargar la app TikTok en Android o iOS y listo ya estas empezando a generar dinero online de manera rápida y simple para que puedas usarlo en lo que quieras.

Cómo ganar dinero con TikTok Perú

También te podría gustar...