Cómo crear un blog con WordPress

Crear un blog te permite compartir tus pensamientos, proyectos o historias con el resto del mundo. La creación de un blog es fácil, incluso si usted es un principiante. WordPress.com es una plataforma de blogs libre y flexible que se carga con opciones de personalización, y usted puede tener su blog de WordPress.com en marcha y funcionando en pocos minutos, a continuación, personalizar su aspecto y funciones, y comienza a publicar las entradas de blog.

Creación

Visita WordPress.com y haga clic en el boton “Empezar aquí”.

Ingrese una dirección URL de tu blog. Los blogs alojados en WordPress.com libres tienen una “X.wordpress.com” dirección, donde “X” es el nombre del blog que usted seleccione. El sistema le permite saber si el nombre elegido ya ha sido tomada, por lo que seguir intentándolo hasta que el sistema acepta el nombre de su blog.

Escriba un nombre de usuario y una contraseña dos veces.

Introduzca su dirección de correo electrónico, seleccionar el idioma de su blog, a continuación, haga clic en “Crear un blog”.

Revise su buzón de correo electrónico de un correo electrónico de WordPress.com. Haga clic en el enlace de activación que figura en el correo electrónico para terminar de crear tu blog.

Comentarios