Código Promocional Yape BCP Perú

Con este Código Promocional Yape BCP Perú obtienes 5 soles gratis tan solo por descargar Yape y hacer una transferencia mínima a otro yapero usando solo el numero de celular. Recuerda que este cupón es solo valido para nuevos usuarios de Yape BCP. Que esperas para descargar Yape Perú y hacer pagos al toque. Ya son más de 1,700,000 yaperos en todo el mundo.

CÓDIGO: 6C589ACF88

Puedes descargar Yape BCP en Google Play y App Store, puedes buscar la app y empezar la descarga, recuerda también que debes tener una cuenta en el Banco BCP y vincular tu cuenta en soles a la app Yape. Una opción que tiene Yape es no mostrar el saldo total de tu cuenta BCP por motivos de seguridad. Ademas una de las novedades de Yape es que ahora puedes pagar con Yape en restaurantes, bodegas y cualquier tipo de negocio que este afiliado a Yape.

Cupón Promocional Yape BCP Perú

No esperas más para descargar Yape, ya que tiene un limite de descargas con este beneficio, así que aprovecha y descárgalo ahora mismo. Ya que puedes perder este beneficio como usuario nuevo de Yape. Las transferencias se hacen inmediatamente después de enviar el dinero, libres de comisión y 100% seguro con el respaldo del Banco BCP.

En este video se explica paso a paso como usar Yape Perú, tiene un diseño intuitivo y fácil de usar, no es necesario ser un experto usando apps, ya que como te comente, solo es necesario el celular de la persona a la que quieres enviar dinero y no necesitas copiar o anotar largos números bancarios del BCP. Para eso tenemos a Yape que fue una de las primeras apps en Perú que salió como una opción de enviar dinero tan solo usando numero de celular. La app se parece a WhatsApp ya que solo se usa un numero de celular para enviar mensajes de texto. 

RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…