Cocos y Lucas: Gana 25 soles cambiando dólares y soles

Cocos y Lucas es un nuevo servicio del BCP que premia con 25 soles a los nuevos usuarios al registrarse y cambiar USD 300 o el equivalente en Soles. Registrarse es muy fácil simplemente hay que registrarse en el siguiente enlace:

REGÍSTRATE Y GANA 25 SOLES

El código promocional cocos y lucas bcp se activa automáticamente al hacer clic en el enlace de arriba, después una vez registrado, ahora tenemos que empezar nuestra primera operación de la siguiente manera; hay dos formas de cambiar soles y dólares para personas y empresas. Si eres una persona simplemente elige cambiar a soles o a dólares y no olvides ingresar tu DNI para que te puedan mostrar más ofertas. Si eres una empresa el procedimiento es lo mismo escoge si quieres cambiar a soles o a dólares y en ambos casos dale clic en “Negociar el tipo de cambio” para que puedas negociar una muy buena tasa de conversión ya sea para compra o venta de dólares. Sí de las clic en el botón de “Cambiar dólares” simplemente se realizará un cambio de dólares a un tipo de cambio regular.

Cocos y Lucas: Gana 25 soles cambiando dólares y soles

Después de hacer clic en el botón de cambiar dólares o negociar el tipo de cambio tenemos que iniciar sesión con nuestra tarjeta en la banca por internet del BCP. Tener la completa seguridad de que estamos entrando a la página oficial del BCP ya que cocos y lucas es una web app que pertenece al BCP. Así que podemos hacer nuestras cambios de manera segura y privada usando cupones.

Cocos y Lucas: Gana 25 soles cambiando dólares y soles

Después de iniciar sesión en la banca por internet del BCP ahora si podemos elegir nuestras cuentas de origen y destino, es decir cuenta de origen de los dólares y cuenta de destino de los soles, es como si estuvieras usando la misma plataforma del BCP para hacer el cambio de divisa pero con la diferencia de que ahora puedes ganar 25 soles haciendo estos simples pasos.

Cocos y Lucas: Gana 25 soles cambiando dólares y soles

Y listo!, recuerda que debes hacer un cambio mínimo de $300 o el equivalente en soles para que cocos y lucas del BCP pueda acreditar a tu cuenta los 25 soles de premio por usar la plataforma y por ser nuevo usuario. Recuerda también que al hacer tu primer cambio de moneda, estas entrando a sorteos mensuales que realiza el BCP de manera automática para los usuarios que hacen todos sus cambios de divisas en la plataforma de cocos y lucas.

También te podría gustar...