Código Promocional PedidosYa Perú

La aplicación de domicilios PedidosYa Perú es la más grande de toda América latina cuenta con un sistema de cupones y códigos promocionales de maravilla. Estos pueden ayudarte a conseguir descuentos en comida, envíos y mucho más. Si te interesa utilizar algún código promocional de esta aplicación, puedes utilizar nuestro código, que te ofrecerá grandes beneficios.

DISFRUTA-TF5B4E

Conseguir un código promocional para PedidosYa puede suponer un gran problema si no conoces todas las condiciones de los mismos. Pero tranquilo, que en el presente artículo te daremos nuestro código promocional, como usarlo, para qué sirve y demás información que debes conocer.

Disfruta de grandes descuentos promocionales

Al utilizar nuestro código promocional en la aplicación de PedidosYa puedes disfrutar de un beneficio sorpresa. Nuestro código es DISFRUTA-TF5B4E, al utilizarlo estarás activando nuestra promoción que te permitirá ahorrar cuando utilices esta aplicación. Recuerda que esta promoción solo puede ser activada en Perú, más específicamente en Lima, así que si radicas en la capital no pierdas la oportunidad.

Para utilizar este código debes seguir las siguientes reglas:

  • El máximo de invitación que puedes realizar es de 5 amigos.
  • Para que reciban el cupón de regalo estos deben instalar la aplicación de PedidosYa y hacer su primer pedido usando el código.
  • Puedes revisar en “Mis cupones”, ahí podrás ver cuando tu cupón de descuento esté habilitado.
  • Por cada pedido que hagan con el código promocional, podrás recibir 1 cupón.
  • La acreditación en algunos casos puede tomar algo de tiempo. No siempre se harán instantáneamente.

Con todo esto bien claro, podrás comenzar a usar nuestro cupón de PedidosYa. Si aún no estás enterado de que trata esta aplicación y como está innovando en el mundo de la comida por delivery; continúa leyendo todo el artículo.

¿Puedo usar dos cupones a la vez en PedidosYa?

Sí estás pensando en recopilar varios códigos promocionales para obtener grandes descuentos y beneficios en la aplicación lamentamos informarte que no se puede. Al utilizar la aplicación de PedidosYa y querer utilizar un código o cupón profesional, debes ingresar uno solo cuando lo hagas.

Con esto bien aclarado, procedemos a explicarte cómo puedes añadir tu cupón en PedidosYa para obtener descuentos. Veamos el paso a paso:

  • Ingresa a tu cuenta de PedidosYa y busca la sección de Mis Cupones.
  • En esa sección deberás de ingresar los dígitos de tu cupón y ya podrás canjearlo.
  • Cuando vayas a procesar la compra de algún pedido, utilizar el pedido cuando la página te lo indique.

Si quiere utilizar el cupón de descuento deberá adherirse a las políticas de ciertos comercios con esta política. Si el cupón cumple con las condiciones del establecimiento adherido a PedidosYa, podrás utilizarlo para tus compras. Si el cupón cubre el costo total del pedido, puedes utilizarlo, de existir alguna diferencia a cancelar se te solicitará el método de pago con el que deseas cancelar.

Es una muy buena opción igualmente porque cubrirá un buen porcentaje del costo total del producto. Si quieres comenzar a usar cupones en PedidosYa, puedes comenzar utilizando el nuestro, ahí te lo dejamos.

¿Cuándo vencen los cupones de PedidosYa?

Existe una manera muy fácil de conocer la fecha de expiración de nuestros cupones; la misma empresa nos lo hará saber. Cada programa de cupones tiene una fecha de inicio y una de fin establecidas automáticamente. Cuando el programa comienza, la empresa toma eso como punto de partida para la validez de los cupones.

Dependiendo de la duración de la oferta, se te enviará un correo electrónico indicándote con 30 días de anticipación que expirará tu cupón. Claro está que después de no utilizar este cupón en su punto da validez ya no podemos utilizarlo en ninguna de nuestras compras.

Nuestra promoción comenzó y está destinada a Lima, si eres de aquí puedes comenzar a usar nuestro cupón promocional para recibir los beneficios. En todo el territorio peruano se están activando estos sellos, así que mucha atención con alguno que desees conseguir.

¿Qué puedo ordenar en PedidosYa?

La mejor empresa de pedidos en línea que está en Latinoamérica es PedidosYa, la aplicación se ha sabido ganar el puesto y la reputación de sus usuarios. Es por eso que vemos a día de hoy bastantes personas pidiendo comida y delivery por PedidosYa, es una empresa que no pasa por debajo de la mesa en esta parte del mundo.

Si quieres comenzar a utilizar la aplicación y ordenar tus primeros pedidos en PedidosYa, y si deseas; usar nuestro código promocional, debes hacer esto:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, puede ser PlayStore o AppStore.
  • En la barra de búsqueda escribe “PedidosYa”.
  • Al buscar, automáticamente se te llevará a la página oficial de descarga, donde podrás ver toda la información de la aplicación. Si estás de acuerdo con lo ofrecido por la aplicación, presiona en Instalar.
  • El proceso de descarga comenzará y en un momento ya tendrás la aplicación lista para ser utilizada.

Una vez tengas la app instalada, puedes ingresar a ella y crear tu propia cuenta. Cuando completes el registro, ya puedes comenzar a utilizar los códigos promocionales o cupones, y por supuesto; pedir tu delivery.

En la aplicación se te mostrará una lista de todos los restaurantes y comercios asociados a su aplicación. Debes buscar el restaurante de tu preferencia, este puede ser KFC, por ejemplo. Al elegir el restaurante o comercio se te mostrará el menú principal y todo lo que tienen para ofrecerte.

Elige la opción que más te parezca y comienza a procesar tu pedido, analiza bien la oferta antes de solicitar tu pedido. Tras pasar por este proceso, la aplicación te solicitará un método de pago con el que deseas cancelar. Ingrésalo y listo, en breves tendrás la comida solicitada desde la app en tu casa.

Podemos decir con certeza que PedidosYa es un antes y un después en el mundo de las empresas culinarias. Ha sido una gran facilidad tanto para usuarios como comercios tener la opción de vender tan rápido y sencillo.

También te podría gustar...