Código Promocional Didi Perú

La nueva app de taxi llego a Lima, estamos hablando de Didi Perú, que es la competencia directa de Uber, Cabify, InDriver, Beat y demás apps de servicio de taxi por app. Y como es de costumbre aquí te ofrecemos un código promocional didi perú para que tu primer viaje disfrutes de un descuento de 15 a 30 soles.

CÓDIGO: BRUNO93733

Descubre Didi la plataforma de movilidad inteligente de China que debes probar en Lima. Tu proximo viaje accesible y confiable te espera, tan solo debes descargar la aplicación de Didi Perú en Android o iPhone y después ingresar el cupón promocional didi perú. Didi Perú te ofrece muchos descuentos los primeros 15 días. La seguridad es primordial para Didi Perú.

Código Promocional Didi Perú

Cupón Promocional Didi Perú

Para usar este cupón promocional debes activar el GPS para que la app pueda ubicarte y enviarte un conductor y puedas disfrutar de tu primera experiencia en Didi Perú. También queremos contarte que Didi Perú cuenta con reconocimiento facial para sus conductores. Muy pronto Didi Perú también va ofrecer el servicio de Didi Food Perú que es el pedido de comida a domicilio por medio de la App Didi Perú.

También te podría gustar...