Alternativas más baratas a Photoshop

Todos conocemos al gran Adobe Photoshop, el editor de imágenes más popular y completo que hay en el mercado, aunque lamentablemente su versión oficial está disponible a un precio bastante elevado, haciendo que sea casi imposible para la mayoría de los usuarios poder comprarlo.

Alternativas económicas a Photoshop

Pero afortunadamente no es el único editor de imágenes de buena calidad que hay disponible, por lo que en esta ocasión queremos compartir con ustedes las alternativas más baratas a Photoshop. Algunas de ellas son gratuitas y otras están disponibles a precios muy reducidos.

GIMP

Gimp alternativas más baratas a Photoshop

Desde hace algunos años GIMP es uno de los editores más populares, sobre todo entre los usuarios de Ubuntu u otros sistemas con Linux, pero también es muy popular entre los usuarios de Windows que buscan un editor completo y sin la necesidad de gastar dinero en el proceso alternativas más baratas a Photoshop.

Pixelmator ($30 USD en Mac)

Pixelmator alternativas más baratas a Photoshop

Si eres un usuario de Mac probablemente deberías de optar por Pixelmator, uno de los pocos editores premium de imágenes para Mac que valen la pena. Está completamente equipado como Photoshop y está disponible a un precio más económico.

Affinity Photo ($50 USD en Windows y Mac)

Affinity alternativas más baratas a Photoshop

Affinity Photo es un editor de imágenes bastante completo y cuenta con algunas novedades muy interesantes, las cuales ni siquiera se encuentran disponibles en Photoshop, por lo que se ha convertido en una opción muy popular por los diseñadores.

Esta es una de las mejores alternativas que hay disponibles, ya que puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en Photoshop.

Tal vez $50 dólares no sea un precio económico para muchos, pero lo cierto es que comparado al precio de Photoshop no está nada mal, además de que es ir un paso más allá de GIMP.

Photoshop por $9.99 dólares al mes

Photoshop alternativas más baratas a Photoshop

Y por última opción si no estás interesado o no tienes el dinero suficiente para la licencia completa de Photoshop, puedes optar por el Adobe Creative Cloud Photographers plan por $9.99 al mes. Puedes escoger la opción que más te guste o ajuste a tus necesidades pero siempre debes recordar que en el caso de Photoshop puedes probar 1 mes y convencerte si realmente deseas o no pagar la mensualidad o pagar por la versión completa de Adobe.

Comentarios