Adelgazar y engordar fotos online sin Photoshop

Para adelgazar o perder peso a tus fotos usa WeightMirror, es un visualizador para perder peso online de forma instantánea y sin usar Photoshop. Mientras que en la vida real, la rutina de pérdida de peso puede llevar semanas y meses, incluso para perder solo algunos kilos, con esta herramienta online podrá visualizarse “cómo se verá con menos peso” instantáneamente, también puede engordar la foto o subir de peso y se mostrará automáticamente los resultados.

Bajar de peso y adelgazar fotos online 

1. Abra el sitio web Weight Mirror – Virtual Weight Loss  en el navegador web de su preferencia.
2. Haga clic en el botón “Cargar desde el ordenador” para subir tu foto de cuerpo entero o también puedes iniciar sesión en Facebook para usar la foto de tu perfil.
3. Seleccione la pérdida de peso deseada moviendo cursor de la derecha, puede subir y bajar de peso.
4. Después de escoger el peso ideal, puedes descargar la imagen haciendo clic en el botón al final de la foto en la parte inferior izquierda.

Además de ofrecer un poco de diversión, con esta herramienta online puedes visualizar a personas con menos peso o más peso y obtener la inspiración necesaria para empezar con una nueva rutina para perder de peso o jugar una broma a un amigo.

Herramienta online para perder peso

“Upload from desktop” para cargar foto desde el ordenador, “Upload from facebook” para cargar foto desde tu perfil de facebook, “Your goal” para adelgazar o engordar la foto online y para descargar la foto clic en el botón izquierdo al final de la foto.

Comentarios