Razer Blade, un portátil para juegos de 17,3 pulgadas

Razer Blade, Un Portátil Para Juegos De 17,3 Pulgadas

La compañía Razer acaba de presentar su nuevo portátil diseñado para gamers, nos referimos al portátil Razer Blade el cual viene con una pantalla de 17,3 pulgadas convirtiéndolo en el portátil de menor tamaño y más cómodo de llevar en comparación de otros que circulan actualmente en el mercado.

Pero siguiendo a lo más importante, déjenme decirles que este nuevo portátil viene con un CPU Intel Core i7-2640M de 2,8 GHz, una memoria RAM de 8 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 555 M que posee una memoria dedicada de 2GB y es compatible con NVidia Optimus .

Especificaciones del portátil Razer Blade

Las demás especificaciones del Razer Blade son las siguientes: un disco duro de 320 GB, pantalla de 17.3 pulgadas LED Backlit (1920×1080), Wifi, Webcam HD, USB 3.0, teclado retroiluminado y sorprendentemente también trae una pantalla táctil Switchblade que podemos observar del lado derecho del teclado, donde generalmente viene el teclado numérico. Además su peso es de 3.16 kg y su grosor de 2.24 cm lo convierte en el portátil para juegos de 17” más delgado del mercado que hay disponible en la actualidad.

Con las anteriores especificaciones se habrán dado cuenta que el Razer Blade es muy potente y una buena opción para aquellos que deseen adquirir un nuevo portátil para gamers, por lo tanto, les tenemos que informar que el precio del Razer Blade es de $2,800 dólares, aproximadamente unos 2,00o euros.

Para finalizar solo basta hacer hincapié en las palabras de Tan Min Lian, quien es el Gerente General de Razer, el cual dijo que “el portátil Razer Blade fue diseñado para ofrecer a los jugadores un equipo que realmente se pueda llevar a cualquier lugar”. También por otra parte, Mooly Eden el vicepresidente y Gerente General de PC Client Group remarcó “Estamos orgullosos de haber desarrollado este portátil de juegos con Razer«.

También te podría gustar...

Deja un comentario