Plantillas Web para Eventos


Booth WordPress Theme

Plantillas Web Para Eventos

Booth es una muy buena opción para crear una increíble página web sobre nuevos eventos y conferencias. Esta plantilla web para eventos está equipada con hermosos y modernos diseños para eventos y exposiciones, y viene con dos variantes de diseño entre las que puede cambiar en cualquier momento en WordPress. También cuenta con potentes opciones y un impresionante diseño contemporáneo: Booth es exactamente lo que cada evento, conferencia o exposición necesita.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB 

Evently WordPress Theme

Plantillas Web Para Eventos

Evently puede preparar una página web moderna para eventos y conferencias anuales. Equipado con 9 increíbles páginas de inicio, 3 complementos premium y una amplia gama de diseños especialmente creados para exhibir a oradores y eventos famosos, Evently tiene todo lo que necesita para un sitio web increíble. Presente a sus oradores y comparta los detalles sobre su evento, conferencia o reunión como un profesional. También puede crear un cronograma detallado de eventos, compartir las historias en el blog o vender sus productos en línea con Evently. Crea tu evento, comienza hoy.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

WellExpo WordPress Theme

Plantillas Web Para Eventos

WellExpo ofrece a sus visitantes una cálida bienvenida a una increíble página web de eventos y conferencias. WellExpo está repleto de diseños y una gran colección de plantillas perfectas para presentar a oradores o eventos internacionales. Este plantilla web para eventos viene con un registro y un formulario práctico, y una amplia gama de funciones pensadas para los participantes, como la función de ventana emergente, páginas web de un solo orador y más. WellExpo también le permite crear un cronograma para cualquier tipo de evento, incluidas conferencias o exposiciones, con facilidad y en poco tiempo.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

Eventim WordPress Theme 

Plantillas Web Para Eventos

Eventim es un plantilla web creada exclusivamente para páginas web para eventos, conferencias, cumbres, reuniones, talleres, festivales y venta de entradas. Es totalmente adaptativo, listo para lanzar y fácil de personalizar. También incluye un generador de páginas fácil y rápido de usar. Eventim se acomoda a varios tamaños de pantalla y ha sido probado para funcionar en diferentes dispositivos, desde el escritorio más grande hasta los teléfonos modernos inteligentes.

DESCARGAR DEMO HOSTING WEB

Ventcamp WordPress Theme

Plantillas Web Para Eventos

Ventcamp es un plantilla web de WordPress para eventos y conferencias altamente funcional creado por expertos de la industria. Tiene todo lo que necesita para lanzar una página web para eventos y comenzar a vender entradas a montón. Puede crear cualquier diseño web que necesite, capturar datos de formularios o configurar una plataforma completa de comercio electrónico con WooCommerce, o usar complementos para registro de usuarios y lograr una integración del 100%. ¡Todo es posible con VentcampWP!.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB


También te podría gustar...