Plantillas Web para Búsqueda de Pareja

Sweet Date Dating WordPress Theme

Plantillas Web Para Búsqueda De Pareja

Sweet Date Dating es un plantilla web de WordPress único, limpio y moderno. Es perfecto para un sitio web de citas o dating, pero también se puede utilizar para cualquier otra comunidad. Agregamos todo lo que necesita para crear un sistema comunitario por perfecto. Aunque al principio lo diseñamos para usarlo como una plantilla de citas para WordPress, SweetDate se puede personalizar para que coincida con cualquier servicio comercial.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

LoveStory Dating WordPress Theme

Plantillas Web Para Búsqueda De Pareja

LoveStory Dating es un plantilla web perfecta para cualquier sitio web de citas o buscar pareja. No es solo una plantilla, sino una aplicación con increíbles funciones integradas, como cuotas de membresía, regalos virtuales, mensajes de chat y más. Esta plantilla tiene un poderoso panel de opciones. Puede cambiar completamente las fuentes, los fondos, el color primario y secundario, la configuración de registro y membresía, editar notificaciones por correo electrónico, crear barras laterales y más.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

DateBook Dating WordPress Theme

Plantillas Web Para Búsqueda De Pareja

DateBook Dating es la plantilla web creada especialmente para sitios web de citas. Esta plantilla fue creado en base a la experiencia de los sitios profesionales y las solicitudes de nuestros clientes. Funciones que son realmente necesarias en el uso real, en la práctica, y no en teoría. Los diferentes planes de suscripción pueden incluir diferentes funciones, lo que permite a sus miembros elegir y pagar solo por las funciones que necesitan. Obtenga pagos utilizando la suscripción a DateBook integrada o la extensión integrada de WooCommerce a través de pasarelas de PayPal o Paystack (se agregarán más pasarelas en las próximas actualizaciones).

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

Gwangi Dating WordPress Theme

Plantillas Web Para Búsqueda De Pareja

Gwangi Dating es una plantilla web de citas que cuenta con una amplia personalización de colores, fuentes, espacios, botones, bloques, secciones de paralaje, fondo de Video Hero, galerías, menús y muchos más componentes. Todo es personalizable en unos pocos clics y no se requieren habilidades de codificación. ¡Cinco temas predefinidos para un comienzo rápido!

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

Besocial Dating WordPress Theme

Plantillas Web Para Búsqueda De Pareja

Besocial Dating es una plantilla web de WordPress para citas y es compatible con BuddyPress. Es un verdadera plantilla web para crear una comunidad social con BuddyPress Community. Las páginas BuddyPress y bbPress están diseñadas con cuidado. Besocial se integra perfectamente con todas las funciones de BuddyPress como; Perfiles extendidos, conexiones de amigos, mensajes privados, flujos de actividad, notificaciones, grupos de usuarios, etc.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar: