Nuevos juegos y consolas confirmadas para el E3 2019

Vamos a comentar un poco sobre los juegos y consolas confirmadas para el E3 2019 (Electronic Entertainment Expo 2019), evento que tiene como fecha de inicio oficial este 11 de junio aunque desde el sábado 8 de junio ya se ha empezado a dar información por parte de las mismas compañías sobre sus nuevos juegos y consolas, tal ese el caso de google que ya ha brindado buena información sobre google stadia, también ya conocemos algunos datos importantes sobre la próxima generación de consolas xbox de microsoft aunque también le han dado mucho énfasis a sus nuevos juegos, otras compañías que presentarán sus novedades son bethesda, ubisoft, nintendo y square enix, por otro lado se hará extrañar mucho la presencia de sony que como se sabe no estará presente en este evento este año.

Project Scarlett la nueva generación de Xbox

Juegos Y Consolas Que Se Esperan Para El E3 2019

En este momento una de las cosas que más se viene comentando es el llamado project scarlett el cual viene a ser la nueva generación de consolas xbox, promete una velocidad de carga ampliamente mayor a las actuales consolas y esto gracias a que se están enfocando específicamente a los videojuegos dejando de lado cualquier otro servicio de entretenimiento de consolas anteriores y además de eso se perfila a ser la competencia directa del playstation 5 de sony, que como dijimos estarán ausentes en este evento. Trascendió que también están trabajando en una segunda consola, aunque de ella no se sabe nada oficial todavía.

Microsoft Project xCloud para jugar sin necesidad de consola

Juegos Y Consolas Que Se Esperan Para El E3 2019

Este es otro proyecto de microsoft en el que se ha venido trabajando desde hace ya mucho tiempo, desde varios años atrás y es microsoft project xcloud, se trata básicamente de una plataforma a través de la cual se podrá jugar juegos propios de consolas xbox pero no siendo necesario el contar con dicho dispositivo, esto sería gracias a que el proceso gráfico se llevará a cabo en servidores externos, para hablar en más detalle sobre el funcionamiento de dicha plataforma todavía habría que esperar que se anuncie más información en la conferencia e3 2019, esto esperando también que se de a conocer la disponibilidad y precios.

Juegos esperados en el E3 2019

Hay que recordar que en este momento es probable que ya se están confirmando o descartando juegos, pero de cualquier forma la mayoría de los que mencionaremos son de los que más se han esperado para este e3 2019, las compañías que presentarán sus videojuegos son electronic arts, bethesda, ubisoft, square enix, nintendo y microsoft.

Nintendo tiene juegos como luigi’s mansion 3, super mario maker 2, pokémon espada y escudo, the legend of zelda link’s awakening, marvel ultimate alliance 3, animal crossing, estos de momento ya han sido confirmados, habían otros como astral chain, daemon x machina y dragon quest xi s que se esperaban también, pero por lo visto han quedado descartados.

Los juegos que xbox anunció son cyberpunk 2077, halo infinite, gears of war 5, the outer worlds, bleeding edge, elder ring, dragon ball z kakarot, tales of arise, battletoads, star wars jedi fallen order, minecraft dungeons, dying light 2, borderlands 3, lego star wars: the skywalker saga, forza horizon 4 y blair witch.

Existen juegos para pc muy esperados, en su mayoría son rumores pero es probable que se mencionen durante la conferencia los siguientes: age of empire iv, the outer worlds, shenmue 3, cyberpunk 2077, control, baldur’s gate iii, vampire: the masquerade – bloodlines 2 y wasteland 3.

Los juegos de electronic arts presentados en el ea play el pasado sábado 8 de junio son: star wars jedi: fallen order, battlefield v, apex legends, fifa 20, madden nfl 20, los sims 4: vida isleña, rustheart, lost in random y hazelight.

Por su parte ubisoft hasta el momento se enfoca más en su saga de watch dogs y descansa un tiempo de assasin’s creed, los principales juegos esperados de esta compañía son: watch dogs legion y ghost recon breakpoint.

Square enix por el momento ha presentado final fantasy vii remake, por otro lado los que podrían ser anunciados en los próximos días son: the avengers, outriders, dragon quest xi s, dragon quest builder 2, kingdom hearts iii.

Para terminar, de bethesda hay que destacar doom eternal, the elder scrolls blades, fallout 76, ghost wire: tokyo, battleloop y wolfenstein youngblood.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...