Nuevos Juegos de Nintendo Switch anunciados en el E3 2019

Juegos Para Nintendo Switch Anunciados En El E3 2019

Estos son los juegos para Nintendo Switch anunciados en el e3 2019, este año dicha compañía se ha centrado especialmente en videojuegos para su consola, al mismo tiempo se ha confirmado que al menos por ahora no habrán novedades en cuanto a consolas, pero como dijimos los juegos son los que se llevaron toda la atención en la presentación de nintendo en el e3 2019 con algunas sorpresas, durante este año habrán interesantes videojuegos los cuales pasamos a comentar con sus respectivos tráilers.

Dragon Quest XI S

Este juego ha sido anunciado con muchas novedades como un modo 2d, acceso a mundos de versiones anteriores del juego, además tiene historias nuevas enfocadas a cada personaje del juego y no solo en uno en especial, los desarrolladores de square enix han puesto énfasis en esto de profundizar más sobre la historia de personajes secundarios del juego, estará disponible el próximo 27 de setiembre para nintendo switch.

Luigi’s Mansion 3

En el e3 2019 se anunció luigi’s mansion 3 con un interesante adelanto, de hecho varios usuarios han podido ya probar un demo en este evento, el juego le da un valor importante al aspecto de la exploración dentro de la mansión en la cual el personaje se encontrará con antagonistas como fantasmas y seres paranormales, es posible cambiar de vista a través de cámaras de vigilancia dentro del juego, la demo solo duró 15 minutos pero dejó un grato sabor de boca a la mayoría, el detalle está en que no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero es seguro que será este año.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Cuando nos referíamos a sorpresas al principio, nos referíamos justamente a the legend of zelda: link’s awakening, se especulaba que podría ser una secuela de the legend of zelda: breath of wild, pero finalmente se anunció que se trata de un remake del tan añorado juego original de gameboy del año 1993, el cual por cierto trae muchas mejoras en cuanto a gráficos, mejores efectos de sonido y música y un buen nivel de jugabilidad el cual podemos comprobar en su tráiler. Su lanzamiento será el próximo 20 de setiembre de este año.

Trials of Mana

Este juego está desarrollado por square enix ha presentado una recopilación de tres juegos de esta serie, para ser más específicos se compone de los juegos: secret of mana, final fantasy adventure y seiken densetsu 3, además es la primera vez que este juego se lanza fuera de japón por lo que es normal que no suene tan familiar el nombre para algunos usuarios. Trials of mana se lanzará en el 2020.

The Witcher 3: Wild Hunt

El juego de rol y mundo abierto que se había rumoreado semanas antes del e3 2019, the witcher 3: wild hunt también ha sido finalmente confirmado, un detalle a tener en cuenta es que es uno de los más pesados para la consola nintendo switch y su tamaño es de 32 gb, serán lanzados además dlc’s para los usuarios que quieran la versión completa, la fecha de lanzamiento no está confirmada pero sí será este 2019.

Fire Emblem Three Houses

Este juego será lanzado el próximo 26 de julio, trae nuevos modos de estrategia de combate y entre otras novedades que tiene es el sistema romance, cosa que todavía generaba muchas dudas antes de la presentación, pero finalmente nintendo confirmó que se podrá ver dicho sistema en fire emblem three houses, además se presentó un nuevo tráiler que podemos ver a continuación.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6

Los juegos de resident evil 5 y resident evil 6 también han sido confirmados para nintendo switch, hay que recordar que estos juegos ya tienen versiones para consolas playstation 4 y xbox one, de hecho su versión para nintendo ya era algo que muchos esperaban y en efecto se espera estén disponibles posiblemente en setiembre, aunque más detalles al margen del tráiler y la confirmación del juego todavía no se han dado a conocer.

No More Heroes 3

Esta tercera entrega de no more heroes estará disponible en el 2020, no se ha anunciado una fecha oficial, pero es un hecho que en algún momento del próximo año será lanzado y seguramente no pase mucho tiempo antes de saber dicha fecha, sobre todo teniendo en cuenta que los creadores ya esperaban con ansias el evento e3 2019 para anunciar este juego.

Contra: Rogue Corps

El juego contra: rogue corps ha sido confirmado y su lanzamiento está previsto para el 26 de setiembre de este 2019, el tráiler deja ver mucha más acción, combates contra criaturas alienígenas de todo tipo y habrán hasta 5 personajes para elegir y mucho más armamento para aniquilar demonios espaciales.

Daemon X Machina

Se lanzará el juego daemon x machina en el que robots gigantes se baturan a duelo cuerpo a cuerpo en un escenario desolador y a su vez futurista, tiene modo arsenal para equiparse de todo tipo de armas y quitar varias al contrincante, además tiene una mejora en gráficos a tener en cuenta. El juego se lanzará el 13 de setiembre de este 2019.

Panzer Dragoon Remake

Sega ha desarrollado panzer dragoon remake para consolas nintendo switch y se basaron en la orginial de 1995 por lo que será un excelent juego para los nostálgicos de aquella época, no se ha confirmado la fecha pero probablemente para fines de año ya esté disponible.

Astral Chain

Astral chain está desarrollado por platinum games, este juego representa una nueva franquicia para nintendo switch, con personajes y gráficos con estilo muy similar al anime lleva al jugador a un entorno futurista y lleno de acción en el que lo principal es contrarrestar una inminente invasión alienígena, es un juego exclusivo para nintendo switch y estará disponible desde el 30 de agosto.

Empire of Sin

Uno de los creadores de doom, john romero ha sido uno de los responsables de la creación de este juego, empire of sin el cual desde una vista cenital nos pone el desafío de sobrevivir en una ciudad devastada por el mundo del crimen y las mafias, su lanzamiento será durante los primeros meses del 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3

Entender este juego es sencillo, los personajes del universo de marvel se reúnen en este juego para cumplir una serie de misiones, tiene modo multijugador y modo en solitario, su lanzamiento está previsto para este 19 de julio.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Este juego será lanzado en noviembre de este año, es un juego de deportes que reúne a ambos clásicos personajes y es con motivo de los juegos olímpicos de tokio 2020, su lanzamiento será este mes de noviembre próximo.

Animal Crossing New Horizons

Se trata de una de las franquicias más queridas por los fanáticos de nintendo, aunque hasta la fecha no había tenido una versión para nintendo switch, eso cambiará en marzo del 2020 cuando finalmente el juego estará disponible y éste es su tráiler.

Spyro Reignited Trilogy 

Este juego será lanzado el 3 de setiembre de este año, hace casi un año ya tenía versiones para playstation 4 y xbox one, también tendrá versión para pc, pero para nintendo switch ya se confirmó hace unos días.

Alien Isolation

Si eres amante del terror y la ciencia ficción, un infaltable juego es alien isolation el cual finalmente estará disponible para nintendo switch probablemente pasada la segunda mitad de este año 2019.

Banjoo Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Los personajes de banjoo kazooie llegarán al juego de super smash bros. ultimate gracias a un dlc, aunque solo se traten de estos personajes y no un juego exclusivo sobre ellos, eran de los más esperados para este e3 2019 y estarán disponibles probablemente en setiembre de este año.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild (secuela)

Habrá una secuela de the legend of zelda: breath of the wild aunque de momento todavía está en etapa de desarrollo, no hay fechas oficiales de lanzamiento pero un tráiler como adelanto nos deja ver qué es lo que podemos esperar.

También te podría gustar...

Deja un comentario