Nosotros

Explicamos la tecnología 

Bruno.pe es una sitio web de tecnología, smartphones, apps y uno de los 500 principales sitios web en Perú. Desde que se creó hace más de una década, los más de 1,000 artículos en profundidad del sitio se han leído más de 1 millón de veces. Más de 10 mil personas leen nuestros artículos cada mes en todo el mundo.

Nuestros lectores adoran Bruno.pe debido a su contenido original. No somos un sitio web para geeks, somos geeks. Somos el sitio web que recurren las personas cuando su computadora o smartphone no funcionan correctamente, cuando necesitan hacer algo técnico o desean comprender las últimas tendencias tecnológicas. Lo explicamos todo en términos simples y accesibles. Al proporcionar instrucciones, utilizamos una gran cantidad de capturas de pantalla que hacen que los procesos técnicos sean fáciles de seguir. Bruno.pe es para todos.

Con sede en Lima – Perú, Bruno.pe es una sitio web independiente que sigue siendo propiedad de sus fundadores. A diferencia de muchos otros sitios web, Bruno.pe fue creado sin ninguna inversión externa o propiedad corporativa. Sigue siendo hoy una organización independiente.

Pautas editoriales y ética

Nos esforzamos por escribir los artículos más precisos y útiles que podamos. Nuestro equipo de expertos aporta investigación exhaustiva, experiencia práctica y décadas de conocimiento a todo lo que escribimos. Probamos cada smartphone, app que recomendamos y verificamos todo antes de que se publique. Si un artículo está desactualizado o tiene otro problema, contáctenos y lo arreglaremos.

En Bruno.pe, nos adherimos a estrictos estándares de priorización de contenido de calidad. Cualquier publicidad en nuestro sitio web está claramente marcada con la palabra “Publicidad” y cualquier artículo patrocinado está claramente marcado con la palabra “Patrocinado”. Los artículos patrocinados no están escritos por el personal editorial. Nuestro equipo editorial está separado del brazo comercial de la empresa y mantiene la independencia editorial.