Nintendo actualiza Super Smash Bros Ultimate con Realidad Virtual

En su reciente actualización Nintendo ha decidido implementar la realidad virtual en Super Smash Bros Ultimate siendo ahora uno de los principales atractivos del juego, aunque también se ha realizado otras mejoras y corrección de fallos como suele tener todo juego en cada actualización, pero en este caso en particular nintendo tiene como objetivo darle una experiencia de juego mucho más realista al jugador, mantenerlo inmerso dentro del juego gracias a esta tecnología que permite ver desde otra perspectiva toda la acción aunque de momento esta posibilidad se limita al modo de un solo jugador.

Realidad Virtual en Super Smash Bros Ultimate

Si bien hay correcciones y mejoras interesantes en el juego, lo más notable hasta el momento es la posibilidad de ver el entorno de super smash bros. ultimate en realidad virtual y esto gracias a que ahora es compatible con el kit de realidad virtual de nintendo labo, dicho kit fue lanzado en marzo de este año y se usa en la consola nintendo switch, aunque en su lanzamiento inicial no causó gran furor hasta que la compañía decidió hace poco implementarlo en este juego, lo cual es lógico teniendo en cuenta que super smash bros. ultimate es uno de los juegos más representativos de nintendo en la actualidad y uno de los más queridos por los usuarios, además esto implica una mejora en el juego mismo pues para lograr avanzar a ciertos niveles se requiere del uso de las gafas de realidad virtual.

El jugador podrá ver toda la acción en el formato de realidad virtual en el modo de un solo jugador, esto significa que las peleas entre su personaje y el que es controlado por el cpu son los que pueden verse en dicho formato más no en los demás modos contra otros jugadores en línea, nintendo anunció que son muchos escenarios los que se han adaptado para poder verse en este formato, aunque es probable que no todos.

Cómo jugar Super Smash Bros Ultimate

Nintendo Actualiza Super Smash Bros Ultimate Con Realidad Virtual

La realidad virtual en super smash bros. ultimate requiere lógicamente contar con nintendo switch y el mencionado nintendo labo toy-con 04: vr kit el cual es un set de piezas que el mismo usuario puede ensamblar de una forma muy sencilla para los juegos que tengan esta característica de la realidad virtual, porque hay que decir que también juegos como super mario odyssey, the legend of zelda: breath of the wild ya contaban con este formato; volviendo a super smash bros. ultimate es necesario actualizar el juego a la más reciente versión que es la 3.1.0 lo cual es gratis y eso es básicamente todo lo que hay que considerar para disfrutar de la nueva característica del juego.

Novedades para Super Smash Bros Ultimate

La actualización de super smash bros. ultimate también ha traído otras novedades como es el mandar de viaje a los amiibo, esto quiere decir que dentro del entorno virtual del juego se puede potenciar y mejorar las características y habilidades de lucha de los personajes, al regresar es cuando su efectividad en combate se vería ampliamente incrementada pues recordemos que super smash bros. ultimate es un juego de luchas en esencia.

También hay que señalar que ha habido cambios en los personajes del juego aunque más que todo son reajustes, otras mejoras serán apenas perceptibles aunque otro detalle que sí podrá notarse es cuando el personaje que se está controlando salta una pared, debe esperar un poco más para realizar otro salto en la dirección en la que se dirige.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...