Las mejores aplicaciones para tomar selfies divertidos

Las Mejores Aplicaciones Para Tomar Selfies Divertidos

Si tienes un Smartphone ya debes de haber tomado varias fotos con la aplicación de fotografías de tu equipo, con la aplicación de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o algún otro programa que tiene la opción de permitirte tomar fotos.

Pero si ninguna de esas aplicaciones cumple con tus expectativas y exigencias no desesperes, ya que hay varias aplicaciones para tomar fotos que añaden efectos, filtros y muchas otras características interesantes que pueden mejorar tu experiencia al tomar fotografías.

Para facilitarte la tarea de buscar estas aplicaciones, a continuación, compartiré algunas de las mejores aplicaciones para tomar fotos:

B612: Beauty & Filter Camera

Las Mejores Aplicaciones Para Tomar Selfies Divertidos

B612 es una aplicación que se especializa en mejorar la calidad de nuestros selfies, haciendo que sea posible compartir selfies de mejor calidad, ya que en muchos de los casos los selfies no tienen la calidad deseada debido a la potencia de la cámara delantera y por culpa de la aplicación que estemos usando para tomar la foto.

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play sin ningún costo.

Retrica: Gran variedad de colores y luces

Las Mejores Aplicaciones Para Tomar Selfies Divertidos

Retrica es una de las aplicaciones para tomar fotos más conocidas, por lo que es muy probable que en alguna ocasión hayas visto una foto de una amiga que tiene la marca de agua de esta aplicación. Es una aplicación con muchos filtros y opciones para tus fotos. Si no las has probado deberías de darle una oportunidad.

Camera360: Mejor filtros, selfies, etiqueta

Las Mejores Aplicaciones Para Tomar Selfies Divertidos

Camera360 es una aplicación perfecta para todas aquellas personas que tienen un Smartphone que no tiene una cámara muy buena y que por lo general toma malas fotos. Con esta aplicación se puede mejorar notablemente la calidad de las fotos del celular y tomará fotografías mucho más detalladas y con mejor calidad gracias a los filtros que tienen que se encargan de retocar las fotografías con bastante calidad. Si estás buscando una aplicación que mejore la calidad de tus fotos esta es una de tus mejores opciones.

Con esto terminamos nuestras recomendaciones de aplicaciones para tomar fotos, esperamos que sean de tu agrado.

También te podría gustar...

Deja un comentario