Joinnus Perú: Crear, Comprar y Vender Entradas

Vamos a explicar en esta ocasión Cómo comprar entradas en Joinnus Perú, así no podrás perderte de los diferentes eventos como conciertos, festivales, presentaciones de productos tecnológicos, todo tipo de evento ya sea de entretenimiento o cultura lo puedes encontrar en Joinnus Perú tanto en su app para celulares o también desde su página Web, en ambos casos se puede comprar entradas de forma segura y desde donde estés.

Comprar entradas en Joinnus Perú desde el celular

La cantidad de eventos y variedad de los mismos es muy extensa, a diario se actualiza la información en la app para que tengas tiempo de comprar entradas, lo que debes hacer en la aplicación es revisar ya sea las que se te presentan en la pantalla principal, normalmente se muestran desde los más recientes a los más antiguos.

Para comprar una entrada debes pulsar en el evento de tu interés, en seguida se mostrará información del evento, lugar a llevarse a cabo, puedes ver más información de la que se muestra inicialmente y también añadir a tus favoritos pulsando en el corazón. Para adquirir una entrada presionas en el botón “comprar”, se te pedirá elegir una forma de pago que puede ser con tarjeta o si prefieres puedes hacerlo en efectivo al momento de apersonarte al evento en la entrada, en este caso debes solicitar un código para pagar en la entrada al evento o también puedes adelantarte y optar por la banca electrónica y con el voucher de pago acercarte el día del evento.

Recuerda que se te debe proporcionar un código QR el cual debes conservar y mostrar al momento de acudir al evento que elegiste.

Comprar entradas en Joinnus Perú desde su página Web

Es bastante simple en realidad, ingresas a Joinnus.com e iniciar sesión, si no tienes cuenta créate una, no es nada complicado. Como en el caso anterior luego de buscar y encontrar el evento de tu interés, haz Clic en el evento en cuestión y además de ver información del evento, verás las fechas disponibles o fecha a llevarse a cabo si solo hay una presentación, verás el horario, pasas a elegir la cantidad de entradas, se te pedirán datos personales como DNI y celular a fin de confirmar tu reserva.

De ser el caso eliges la forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o pago al momento de entrar al evento, puedes pagar también por banca electrónica usando el código que se te brinda, también se te proporcionará un código QR el cual debes llevar siempre y más el día del evento en el lugar indicado. Puedes confirmar que se te ha reservado una entrada ingresando a “Mis entradas” en tu perfil, esto es igual en la app.

Servicio al cliente de Joinnus Perú

Si tienes alguna duda al momento de comprar entradas en Joinnus Perú o si peor aún la app te ha mostrado algún mensaje de error, puedes obtener ayuda de Joinnus desde su página Web oficial.

En dicha Web en su pie de página verás enlaces sobre ¿Cómo funciona? y preguntas frecuentes, entre otros enlaces, aquí podrás ver paso a paso cómo funciona el servicio de venta de entradas Online, en preguntas frecuentes verás justamente eso, las interrogantes más comunes entre los usuarios y sus respectivas respuestas, así podrás resolver dudas que tengas.

Pero si tienes un problema más específico al momento de comprar una entrada, lo que te sugerimos es abrir el enlace “Danos tu opinión”, se te mostrará un formulario para enviar comentarios, pero puedes elegir la opción de “Problema” y en la caja de texto detallarlo esperando así una respuesta de su parte.

Valora este Artículo