iPhone 11 con triple cámara y carga inalámbrica inversa
Veremos en esta nota algunos datos del iPhone 11 con triple cámara y carga inalámbrica en reversa también mejorada, datos interesantes para los usuarios de Apple y que de acuerdo al analista Ming Chi Kuo ya podemos esperar para este nuevo dispositivo móvil de dicha marca, pero hay que tener en cuenta que como suele ocurrir algunos aspectos del iPhone se mantendrán pero como es de esperar también habrán mejoras pero más enfocadas al rendimiento y aspectos técnicos.
Características del iPhone 11
Hay que destacar que este iPhone 11 tiene triple cámara, ahondaremos sobre eso más adelante, otro punto a mencionar es que tiene un case fabricado en material de vidrio de tipo escarchado, el Face ID que ya se ha visto en el iPhone X también está presente en este nuevo móvil o al menos es lo que indica el analista que mencionamos al principio, pero es una versión mejorada, más efectiva con respecto al sistema de reconocimiento facial desarrollado por la propia compañía.
Su batería tiene dimensiones más grandes y tiene puerto Lightning que como se espera, aumenta la velocidad de transferencia de archivos.
Un detalle que también es bueno saber sobre el iPhone 11 es que con respecto a su diseño no hay mucho qué decir, básicamente mantiene el mismo estilo de otros móviles de Apple como son el iPhone XS o también el XS Max.
Triple cámara del iPhone 11
Una de las cosas que más se viene comentando del iPhone 11 es su triple cámara que puede ser de especial interés para los aficionados a la fotografía, la primera cámara es un angular de 26 milímetros ideal para fotografía de paisaje, la segunda es una cámara Macro de 58 milímetros con zoom de 2X, también está la tercera que es un gran angular de 14 a 16 milímetros lo cual genera una distorsión más pronunciada en los lados de las imágenes capturadas. Aunque hay que acotar que también son ideales para grabar video.
Finalmente hay que hablar de su carga inalámbrica y es que trae la particularidad de ser reversible, esto quiere decir que puede cargar otros dispositivos compatibles como son el Airpod o el Apple Watch, tiene lógica teniendo en cuenta que el iPhone teniendo un batería más grande, es capaz de cargar la batería de dichos dispositivos que tienen baterías de menor tamaño, aunque hay que recordar que la idea originalmente fue de Huawei pero hasta el momento Apple la ha sabido trabajar mejor.