Hazlo fácilmente en casa! – arregla y mantén tu equipo 3° Parte

Que tal queridos amigos lectores de Geek21. En este momento vengo a publicarles una última selección de tips para ustedes que esperemos los puedan emplear y sus tareas resulten con éxito y satisfacción.

Si tienen alguna duda con los procedimientos que ahora les propondremos, no duden en comunicarse con nosotros, ya sea de manera más dinámica atraves de un comentario o por el formulario de contacto. Entonces dicho lo anterior, comenzamos.

Reparación de un CD

Antes de tirar o reciclar un CD rayado, intente repararlo. Primero, límpielo bien con un paño sin hilachas o jabón líquido y un poco de agua. Sostenga el CD por el borde para no dejar huellas. Púlalo del centro hacia el borde, sin movimientos circulares. Si su CD aun se salta, use un poco de pasta dental que no sea de gel: aplique un poco en la punta de su dedo y frote ligeramente el CD. Con un pañuelo de papel húmedo elimine la pasta y séquelo con otro pañuelo. El abrasivo fino de la pasta podría sacar la raya. También elimine un rayón con cera para auto.

Coloque alfombra en la parte inferior del mueble de su PC

¿El gabinete de su computadora perdió sus “patas” (Las cuatro pequeñas bases de hule que casi siempre se caen al mover la PC)? Para estabilizar el gabinete, y reducir las vibraciones, corte cuadrados pequeños de un tapete (Alfombra) de baño y colóquelos en las esquenas en las esquinas del gabinete donde estaban las bases.

Limpie el teclado de su PC

Sacudir periódicamente el teclado de su PC es una buena forma de quitarle el polvo y los residuos que se acumulan debajo y entre las teclas. Pero esa solo es la mitad del trabajo. Use una toallita para bebe para eliminar la suciedad y los derrames secos que se acumulan en las teclas. Asegúrese de apagar la computadora o desconectar el teclado antes de limpiar las teclas.

Evite que se enreden los cables eléctricos

Evite que se enmarañen los cables de la PC y de los aparatos. Doble el cable y páselo por un tubo de papel higiénico antes de conectarlo. También puede usar estos tubos para guardar extensiones eléctricas cuando no se usan. Los tubos más grandes también funcionaran. Solo córtelos por la mita antes de usarlos para guardar los cables.

 Limpie la PC y sus periféricos

Su computadora, impreso, fax y otros aparatos funcionaran mejor si los mantiene limpios y sin polvo. Antes de proceder a limpiarlos, asegúrese de que todo su equipo este desconectado, Mezcle vinagre y agua (A partes iguales) dentro de un balde. Humedezca un paño limpio en la solución, obtenerse de usar una botella atomizadora puesto que el líquido puede escurrirse a los circuitos; exprima bien el trapo y comience a limpiar. Tenga a la mano algunos cotonetes para alcanzar los lugares difíciles acceso (Por ejemplo, alrededor de las teclas de su PC)

Comentarios