Facebook Stories con efectos de cámara 3D

Facebook ha lanzado oficialmente Facebook Stories, copiando la característica principal de Snapchat por cuarta vez en menos de un año. Después de tocar la cámara dentro de la aplicación, los usuarios pueden capturar y compartir una imagen que desaparece automáticamente después de 24 horas.

Al igual que Snapchat, Stories de Facebook permite a los usuarios personalizar en gran medida sus fotografías con filtros, textos, dibujos, pegatinas, marcos y máscaras animadas. Los usuarios también pueden optar por compartir historias con todos sus amigos o un número selecto.

Stories no es nada nuevo, esto ya está puesto en marcha en en marcha en Instagram, Messenger y WhatsApp , pero Facebook ha decidido colocarlo al inicio y centro de su producto principal.

Facebook Stories con efectos de cámara 3D

Stories de Instagram ha demostrado ser extremadamente popular desde su llegada el año pasado, y Mark Zuckerberg no le importará que todas las aplicaciones de su empresa se basan en torno a la misma característica principal, siempre y cuando Stories de Facebook habrá nuevas oportunidades de ingresos.

En los próximos meses, Facebook tiene previsto introducir nuevas formas para que la comunidad de Facebook Stories pueda crear sus propios marcos y efectos que se puedan utilizar en cualquier fotografía o un vídeo creado con la nueva cámara de Facebook.

Comentarios