Cómo enviar un fax online sin máquina o línea telefónica

Algunos negocios y agencias del gobierno aún no aceptan documentos por correo electrónico, forzando a enviarles la documentación por fax. Si tienes que enviar un fax puedes hacerlo desde tu computadora y sin ningún precio.

Para hacer este proceso más sencillo, a continuación, te mostraremos cómo enviar y recibir faxes desde tu computadora.

Enviar fax online sin una máquina de fax o línea de teléfono 

Hay muchos servicios de fax online, así que es un tanto difícil tomar una decisión sobre cuál deberías de usar. Lo primero que tienes que considerar es qué tipo de usuario eres, si vas a enviar faxes muy seguido y cuáles son las características que necesitas.

Si vas a tener que estar enviando faxes todo el tiempo o la compañía en la que trabajas está tratando de escoger un servicio, RingCentral Fax, propiedad de Cisco y AT&T, es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance.

Tiene todas las características que te podrías imaginar y necesitar, sin dejar la integración con Google Drive, Outlook, Box, Dropbox, y otros…

Es una herramienta tan completa y profesional que no te podía dar todo eso gratis, pero puedes pagar uno de sus planes económicos por $7 dólares al mes.

Enviar fax desde tu computadora totalmente gratis

Hay muchas herramientas y servicios, pero en esta ocasión recomendaremos el uso de MyFax, que te deja enviar hasta 10 páginas de forma gratuita. Tal vez no suena mucho, pero es más que la cantidad de faxes que muchas personas envían en todo un año.

Si necesitas enviar más puedes pagar un plan regular, que también desbloquea más características de la plataforma. Tendrás que confirmar tu cuenta de correo electrónico.

Recibir fax online gratis

Si necesitas recibir faxes tendrás que pagar un servicio. Tanto RingCentral y MyFax te permiten recibir faxes, pero al igual que el resto de los servicios disponibles, tendrás que pagar una membresía.

Afortunadamente, RingCentral ofrece hasta 30 días gratuitos para recibir faxes. Así que, si es algo para una ocasión, esa prueba gratuita puede ser tu mejor opción para no tener que pagar un servicio para sólo recibir un fax.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...