DVD con hasta 500Gb de capacidad


General Electric, una empresa multinacional de infraestructuras, medios de comunicación, servicios financieros establecida en Farfiel; revelo después de una investigación global el suceso.

De poder llegar a crear una tecnología en forma de los clásicos discos DVD un medio de respaldo de energía con la capacidad de poder llegar a contener en el hasta una impresionante cantidad de 500GB de memoria estándar.

Mediante datos revelados de empleados de la empresa, esta nos detalla que llevan un plazo de 8 años obteniendo un progreso laboral significativo en esta nueva tecnología que pueden llegar a brindar, lo que se podría considerar como una nueva tendencia en temáticas de medios de almacenamiento, en este caso discos de datos.

Además de haber proporcionado dicho dato sobre la elaboración de esta nueva e impresionante tecnología y avance en el tema, también técnicos y desarrolladores revelan que además de la impresionante capacidad, igualmente la velocidad de grabación del dispositivo DVD a comparación de los DVD tradicionales y CD´s este se podría llegar a asemejar  a discos de doble capa o Blue-ray. Así que uno mismo puede hacer cálculos sobre la información que llegue a grabar en el mismo, asi que una muy buena opción para hacer respaldos de todo un equipo en tan solo un par de horas, solamente abría que cuidarlos muy rigurosamente para evitar rayones al parecer.

Por último para poder llegar a introducir su nueva tecnología al mercado en potencia, la compañía General Electric recopilara datos de algunas otras compañías a las cuales les pueda atraer este nuevo avance.

Con esta noticia muchas otras compañías vanguardistas podrían aceptar el reto y entrar a la competencia con esta y así mismo poder promover el avance tecnológico y la economía mundialista.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...