Contactar al Servicio de Atención al Cliente de Windows Live Hotmail
Windows Live Hotmail es parte de la suite Windows Live Servicios, que también incluye el motor de búsqueda Bing y Windows Messenger. Contactar con el servicio de atención de Microsoft ya no consiste en el envío de un correo electrónico. Ahora Microsoft Live ha sustituido el soporte por correo electrónico con el Centro de Soluciones Online. Esto permite a los usuarios obtener ayuda a sus problemas a través de una base de datos de preguntas y respuestas. Microsoft también puede ayudar por teléfono si usted no puede encontrar la respuesta a su problema.
Cómo contactar al Centro de ayuda de Hotmail
- Accede a tu cuenta de Hotmail.
- Haga clic en el icono «Ayuda» en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Haga clic en «Ayuda» en el menú desplegable.
- Escriba su pregunta en «hacer una pregunta» sobre el cuadro. Por ejemplo, escriba «¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?» Una lista de preguntas similares con soluciones aparecerá. Por ejemplo en el caso de la pregunta «cambiar contraseña», habrá más de 4.000 posibles coincidencias.
- Haga clic en la pregunta que más se parezca a la suya. En la mayoría de los casos, su pregunta ya tendrá una respuesta. En la página principal de apoyo, hay una lista de categorías de soluciones que incluye los tipos más comunes de preguntas.
- Si usted no ve una pregunta o respuesta que resuelva su problema, haga clic en «Haz una pregunta». Usted tendrá que crear un perfil único para el Centro de Soluciones. Esto publica una pregunta en el foro de la comunidad. Puede marcar una casilla para que le avise por correo electrónico cuando alguien responda tu pregunta.
- Si usted continua sin encontrar la respuesta, Microsoft tiene un número de teléfono que sirve como soporte para sus servicios online. Llame al 1-866-672-4551 entre las 8 am y 1 pm de lunes a viernes y entre las 8 am y 8 pm horas del sábado y el domingo.