Código Promocional Uber Bici Lima Perú

Código Promocional Uber Bici Lima Perú

Uber Bici Lima dispone de varias alternativas de transporte, entre ellas está el uso de bicicletas, las personas comúnmente salen en bicicleta a hacer deporte, a pasear o para transportarse a algún sitio, pero qué ocurriría si llueve durante el recorrido o simplemente se te hizo tarde y quieres regresar, pensando en esto Uber Perú ha creado un nuevo servicio llamado Uber Bici Lima para trasladarte a ti junto a tu bicicleta y ofreciendo un viaje seguro.

Código Promocional: UBERGRATIS21

En lima se acostumbra ir en bici los domingos a recorrer las ciclovías en la ciudad, por lo que Uber Lima sigue innovando con un servicio exclusivo a esas personas que llevarán sus bicicletas el domingo, es una oportunidad que beneficia a la gran mayoría de los limeños, para hacer uso de este servicio solo debes registrarte en la App Uber Perú y hacer la solicitud de recogida en pocos minutos.

¿Qué nos ofrece Uber Bici Lima?

El servicio Uber Bici Lima ha colocado en algunos de sus autos un soporte de alta tecnología para llevar las bicicletas de los clientes, así los domingos podrán pedir el servicio Uber Bici desde la App Uber Perú para llevarse la bicicleta y dar un paseo familiar.

Código Promocional UberBici Lima Perú

El gerente de Uber Perú aclara que su principal objetivo sigue siendo brindarle comodidad a sus clientes y mejorar su calidad de vida, por lo que se decidieron ser partícipes de esta labor que ayudará a que más personas puedan hacer uso de la bicicleta para cuidar de su salud.

¿Por qué usar Uber Bici?

  • Es una alternativa nueva de transporte que nos brinda uber Lima
  • Uber está promoviendo el uso de la bicicleta como transporte saludable y ecológico
  • Si te quedaste accidentado Uber será tu única opción para regresar seguro a tu hogar.

Entonces ya sabes de este nuevo servicio Uber Bici Lima, solo debes tener en cuenta al momento de contratar el servicio que debes disponer de tiempo necesario para enganchar la bicicleta y colocarte en un sitio seguro para enganchar la bicicleta, el servicio tardará sólo un poco más pero será el mismo servicio Uber Lima.

¡Aprovecha la promoción! Comienza a usar el nuevo servicio Uber Bici, sólo debes ingresar a la App Uber descargar la aplicación y registrarte con el cupón “UBERGRATIS21” que te servirá para para disfrutar de descuentos y promociones para los clientes.

Comentarios