Código Promocional Uber X Lima Perú

Código Promocional Uber X Lima Perú

Uber es una aplicación que ha causado revuelo en Lima Perú con su novedoso servicio de taxi que a través de una aplicación se pueden contratar sus servicios de traslados a cualquier parte de la ciudad, el servicio se destaca por ser de alta calidad clasificándolas por lo lujoso de sus autos y el buen servicio, entre sus planes resalta Uber X, el mas economico, descarga ya la aplicación Uber Perú y solicita el servicio de taxi, puedes ingresar el código promocional “ap0lcn” para disfrutar de descuentos.

Código Promocional: UBERGRATIS21

Siendo el servicio más económico que ofrece Uber Perú teniendo como precio base para una ruta estándar unos 7 nuevos soles en promedio, un traslado corto pudiera salir en menos dinero, pero en cualquier caso será menor que las tarifas de taxi tradicional. Las tarifas se cobran por distancia recorrida, que termina siendo una tarifa justa guiada por una aplicación de gps que calcula la ruta más corta y rápida.

Código Promocional Uber X Lima Perú

¿Qué beneficios nos ofrece Uber X en Lima Perú?

  • Los pagos de cada traslado puede hacerse de forma virtual a través de la tarjeta de crédito, aunque actualmente están implementando recibir el pago con dinero en efectivo.
  • Los choferes están dispuestos a pararse a mitad de camino, siempre y cuando estas paradas no sean tan largas, deben ser máximo 5 minutos.
  • El servicio se considera de lujo, vehículos de gama media en perfecto estado, choferes amables y haciendo uso de todas las normas de cortesía, vestimenta presentable.
  • En fin, Uber X se creó para dar solución común a los problemas de transporte que vive la ciudad, siendo las tarifas parecidas a los taxis de la ciudad pero prestando un mejor servicio.
  • La categoría Uber X permite además poder compartir un mismo auto con otra persona que vaya hacia un mismo destino, esto lo detecta la app y sugiere que máximo 3 personas utilicen el mismo auto, pero con algo a favor, la tarifa baja considerablemente por cada usuario.

Es importante que recuerdes que para empezar a utilizar los servicios de Uber Perú es necesario estar registrado, así que de no estarlo entra a la App Uber Perú y regístrate con el código Promocional “ap0lcn” para obtener descuentos.

Comentarios