Código Promocional Uber Lite Perú

Código Promocional Uber Lite Perú

Los smartphones cada vez son más avanzados y cuentan con mejor tecnología para asegurarse de que los desarrolladores y los usuarios puedan tener una mejor experiencia al usar sus equipos. Esto incluye mejoras en la memoria RAM, en el procesador y en la memoria de almacenamiento.

Código Promo: UBERGRATIS21

Sin embargo, no todas las personas tienen un smartphone de gama alta con lo último en tecnología, y esto lo saben muy bien los desarrolladores. Es por eso que Uber Lite ha llegado para mejorar la experiencia de los usuarios que tengan teléfonos con poca memoria; pero también funciona mejor en caso de tener pocos datos o mala conectividad.

¿No tienes mucho espacio disponible en tu teléfono? Entonces Uber Lite es la opción perfecta para ti, ya que esta versión de la aplicación sólo pesa 5MB, ocupando casi nada de espacio. Asimismo, esta aplicación está diseñada para funcionar en lugares en donde la señal es casi inexistente, pudiendo funcionar bien con una sola barrita de señal.

Si deseas probar esta nueva aplicación y la experiencia de Uber Lite Perú, puedes hacerlos ahorrando dinero usando un código de promoción que te permitirá tener tu primer viaje gratis:

Viajes gratis con Uber Lite Perú

Al usar tu código de promoción descubrirás que la aplicación también te permite ahorrar dinero en los datos, ya que se ha hecho pensando en gastar hasta un 80% menos datos que la versión normal y que otras aplicaciones de la competencia. Es decir, podrás pedir tus viajes, aunque tus datos estén a punto de agotarse.

Otra de las novedades que presenta esta nueva versión de Uber Lite Perú es que está hecha para que los viajes sean más sencillos, pudiendo pedir los viajes con tan solo 4 clics en la pantalla de tu teléfono. De esta forma, tu chofer estará en camino en mucho menos tiempo, excelente para situaciones en las que no tengas mucho tiempo para llegar a tu destino.

Comentarios