CĂłdigo Promocional Tunki PerĂș

Te presentamos el cĂłdigo promocional de Tunki, la app de Interbank PerĂș. Para poder ganar los 5 soles de crĂ©dito gratis solo tienes que descargar la app de Tunki desde la play store o app store e ingresar al menĂș inferior de Promociones e ingresar el siguiente cĂłdigo promocional tunki.

CÓDIGO: RF-KY8P4X

CrĂ©dito Gratis Tunki Interbank PerĂș

Después que descargarte la app en tu smartphone, no olviden incluir el guión tal cual como se muestra en la siguiente imagen, recuerden que una vez ingresado el código podrån obtener los 5 soles gratis en su cuenta personal de Tunki.

CĂłdigo Promocional Tunki PerĂș

Una vez que ingresaste el código en la app de Tunki en tu smartphone, te debe aparecer una imagen como la siguiente que confirma que el código se ha añadido correctamente a tu cuenta de Tunki. Recuerda que recibirås los 5 soles gratis después de realizar tu primer pago con Tunki ya sea enviado dinero a un amigo o pagando en alguna tienda y bodegas, o tambien por servicios y recargas.

CĂłdigo Promocional Tunki PerĂș

Gana Dinero con Tunki Interbank App

El abono de los 5 soles puede demorar hasta 72 horas en aparecer en tu cuenta asi que no te preocupes si no ves los 5 soles inmediatamente, también recuerda que Tunki es totalmente gratis y no cobra mantenimiento ni comisiones extras. Te mostramos un video para que puedas ver todos los beneficios de usar Tunki.

 

También te podría gustar...