Código Promocional Rappi Perú

El Código Promocional Rappi Perú que te ofrecemos en esta ocasión te servirá para realizar compras y obtener un buen descuento de hasta 300 soles en envios por tu compra la cual te debe llegar sin problemas a tu domicilio, de eso se trata esta app, no tienes que salir a hacer compras o incluso retirar efectivo en el cajero si lo necesitas ya que el servicio de rappi perú cash también incluye el poder recibir dinero en efectivo en donde te encuentres o si lo necesitas puedes hacer el envío a alguien más.

Código Promocional: LUISBRUNO

Para tener una idea más clara de lo que ofrece este servicio, desde la aplicación puedes encontrar diferentes tipos de negocios como tiendas, restaurantes, jugueterías, florerías y establecimientos similares, podrás obtener descuentos rappi perú de varias formas usando cupones rappi.

Código Promocional Rappi Perú

Pero antes que nada, si nunca has probado este servicio ya debes tener una idea de qué se trata, pero el paso siguiente es descargar la app, esto lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store o App Store dependiendo de qué Smartphone uses, pero es muy sencillo, la descargas como cualquier otra app, pero sí ten en cuenta el ingresar tu dirección, crear tu cuenta y en este punto Rappi Perú te da opciones como hacerlo con tu cuenta de Facebook o tu correo electrónico.

Elige en tu cuenta la tarjeta que vas a usar, un dato interesante es que puedes ingresar más de una dirección para que se te entreguen tus pedidos, si no tienes claro qué puedes pedir, al instalar Rappi Perú verás en la pantalla de inicio sugerencias de tiendas y comercios donde puedes empezar ya a hacer tus pedidos. Pero vamos ahora a ver cómo usar un cupón rappi perú para ahorrar en compras.

Cupones y Descuentos en Rappi Perú

Para usar un código promocional rappi perú lo que debes hacer es abrir la app, ingresas a tu perfil y se te mostrará un menú, enseguida presiona en “Ingresa el cupón” y listo, ingresas el código que en esta ocasión te hemos facilitado y ya podrás realizar tu próxima compra con este código. Lo puedes hacer también directamente desde la pantalla principal, en la esquina superior izquierda verás un símbolo de cupón, simplemente lo pulsas e ingresas el código.

Código Promocional Rappi Perú

Un dato importante sobre estos descuentos rappi perú es que, si al ingresar uno de la forma que acabamos de explicar, se te muestra un mensaje nulo o similar es porque dicho cupón expiró, así que trata de usar otro que esté vigente. La ventaja de Rappi Perú es que constantemente está lanzando nuevas ofertas y promociones de este tipo, incluso al instalar la app tendrás acceso a un código para compartir con tus amigos y así obtener beneficios para tus próximas compras.

Pedidos y Envíos Gratis en Rappi Perú

La respuesta es sí, además de poder usar un cupón rappi perú, el tema del pago es muy flexible, si ya tienes instalada la app en tu móvil seguramente habrás registrado una tarjeta de crédito, pero si en alguno de tus pedidos prefieres hacer el pago en efectivo los pasos para hacerlo son muy simples.

Código Promocional Rappi Perú

Cuando hayas elegido un producto y quieres proceder a completar el formulario de confirmación, es en este punto donde debes especificar esto, por defecto se te hará el débito por la compra y el envío a tu tarjeta, pero en el formulario antes de proceder a confirmar, lo que debes hacer es hacer un pequeño cambio en la parte de “método de pago”, presionas en dicha opción y verás las dos opciones, pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Eliges en efectivo y esta información la obtendrá el mensajero de manera que al momento de la entrega le podrás dar el dinero correspondiente a tu pedido.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (69 votos, promedio: 4,96 de 5)
Cargando…

También te podría gustar...