Código Promocional Cabify Perú

Cabify Perú es una de las compañías de taxis privados que se piden desde una aplicación que funcionan actualmente en Lima. Con su llegada a Perú en 2012, la empresa se jacta de jamás haber tenido un incidente relacionado con la seguridad de sus usuarios, esto gracias a que tienen un nivel de calidad más elevado que el de la competencia, que ha tenido varios problemas de este tipo en todo el mundo.

Código Promocional: BRUNOL31

Si nunca has usado Cabify y solo has usado la aplicación de la competencia, pero tienes deseos de darle una oportunidad, entonces puedes usar el código promocional cabify en tu primer viaje. Con este código te ganarás 6 soles gratis durante tu primer viaje, por lo que el código solo es aplicable para usuarios nuevos, de forma que puedan experimentar el gran servicio dado por Cabify, puedes calificarlo y volverlo a usar en caso de que haya cumplido con tus exigencias.

Los beneficios que ofrece Cabify Perú como un servicio de taxi privado son bastantes, comenzando por el profesionalismo de sus choferes y por el buen estado de los autos que usan, sin olvidar las ventajas de seguridad que brinda usar una aplicación con rutas guiadas que se pueden compartir. El servicio es bastante profesional, ya que tienen un proceso de selección muy riguroso, de forma que choferes calificados puedan llevarte a donde quieras de la mejor forma posible.

Código Promocional Cabify Perú

Aunque Cabify y Uber son los servicios de taxis privados más populares en el mundo, este último se ha quedado con más fama y la mayoría de los usuarios, pero lo cierto es que Cabify ha sabido crecer mejor y ofrece una mejor calidad de servicio, teniendo un proceso más riguroso en la selección y calificación de sus choferes, de forma que el usuario pueda tener una mejor experiencia al usar el servicio, brindando un servicio más profesional que su competencia.

Comentarios