Código Promocional Cabify Colombia

Desde inicios del año Cabify Bogotá Colombia irrumpe un nuevo mercado bajo el lema de un servicio de chofer privado, algo que en Suramérica se considera un servicio de lujo que empieza desde la ciudad de Bogotá, con solo utilizar la App Cabify Colombia contratas directamente el servicio de transporte privado de forma rápida y segura, sin esperar operadoras o llamadas costosas, empezando a utilizar de forma fácil el servicio, basta que descargues la App Cabify en tu móvil para disfrutar de esta nueva experiencia, así que descárgala.

Código Promocional: BRUNOL31

Bogotá se considera una ciudad clave dentro de lo que visualiza la empresa Cabify Bogotá para consolidarse dentro de una ciudad que crece vertiginosamente, además de ser uno de los principales motores productivos y de emprendimiento del país. Cabify Bogotá cuenta con alrededor de mil vehículos de alta gama disponible para prestar el servicio de transporte ejecutivo alrededor de toda la ciudad.

Planes Corporate para empresas

Nueva propuesta que Cabify Colombia hace a las empresas de la región, con su plan corporate promete un descuento de hasta un 40% de la tarifa para su contratación fija, el descuento se debe a la novedosa idea de emplear algoritmos para calcular el costo del traslado relacionándolo con la forma más rápida de llegar al destino, así la App Cabify calcula la tarifa al momento de contratarlo.

Cabify Bogotá no se perfila en prestar servicio a particulares para evitar hacer competencia a los servicios de taxis y sobre todo por trabas judiciales que han experimentado en otros países, resguardandose detrás de una figura de un servicio totalmente privado y previo acuerdo con empresas, esto evitaría multas y demás conflictos legales, aunque la empresa Cabify Colombia no descarta que se esté trabajando en este sentido, este servicio está enfocado en los conocidos autos blancos que están afiliados a empresas.

Para empezar a utilizar el servicio descarga ya la aplicación de Cabify y regístrate ingresando el código promocional “BRUNOL31” para disfrutar de descuentos como premio a los nuevos clientes. La aplicación está disponible para cualquier plataforma Android o iPhone, aunque también se puede ingresar desde el navegador con otros dispositivos al portal Cabify.



RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...