Código Promocional Beat Perú

Código Promocional Beat Perú

Las plataformas de transporte se han vuelto muy populares gracias a las facilidades que nos ofrecen al momento de pedir un viaje, así como la seguridad que brindan al permitirnos compartir los viajes y llevar un registro de los mismos. Taxi Beat Perú es una de las plataformas más nuevas que espera hacerse un lugar en el mercado.

Código Promocional: MNOBT

Si aún no has tenido la oportunidad de probar Taxi Beat Perú estás de suerte, ya que actualmente se está ofreciendo una promoción especial en la que todos los viajes que tengan un costo de 10 soles o menos son completamente gratis.

Los viajes gratis son una de las mejores formas de probar la calidad que nos ofrece la plataforma y qué tan cómodo es usarla, ya que muchas personas aún desconocen las comodidades que brinda la plataforma. Si quieres usar la promoción de Taxi Beat Perú lo único que tienes que hacer es usar el siguiente código:

Viajes Gratis en Beat Perú 2018

El viaje gratis sólo puede usar usado una vez y por usuarios nuevos, de forma que si ya has usado el código no podrás volver a usarlo. Utilizar un código de promoción es sumamente sencillo y no te costará más de 1 minuto. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la aplicación y dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla. Ahí verás un icono que dice ‘Cupón’, selecciona este icono para ser llevado a la ventana de promociones.

Código Promocional Beat Perú

Dentro de la ventana de promociones podrás ver varios cupones en la parte inferior, pero para usar la promoción mencionada en este artículo debes dirigirte a la parte superior y pulsa la sección de “Ingresa tu código promocional beat. Una vez seleccionado el campo, sólo tienes que ingresar el código promocional mencionado anteriormente y dar en aceptar. El código debería de hacerse válido para tu siguiente viaje, el cual debería ser gratuito si tiene un costo de 10 soles o menos.

Comentarios