Apps de Stickers gratis para WhatsApp en Android y iPhone

Hoy veremos algunas apps de stickers para WhatsApp en Android y iPhone las cuales tratan de salir de lo tradicional y traer más variedad, los primeros años de esta app de mensajería carecía de la posibilidad de añadir stickers y otros elementos a las conversaciones, pero el tema se subsanó ya hace un tiempo y si bien es cierto ahora gracias a los stickers, whatsapp se ha convertido en una aplicación mucho más amena y completa para mantener conversaciones con nuestros contactos, todavía se puede sentir la necesidad de más variedad de stickers, las apps que presentamos a continuación buscan cubrir esa necesidad.

Hay aplicaciones con packs de stickers para todos los gustos y situaciones que se puedan presentar dentro de una conversación, tanto para android como iphone, además como indica el título son apps gratuitas y que de una vez pasamos a comentar para que vayas viendo cuál te puede ser de más ayuda.

Apps de Stickers gratis para WhatsApp en Android

Free wastickerapp es una excelente opción, tiene una galería de más de 250 stickers y emojis listos para usar en whatsapp, muy bien detallados y llamativos, incluye memes, tiene una buena variedad de diseños aunque notarás que una gran cantidad transmiten sentimientos de amor y amistad, su descarga es gratuita y también lleva el nombre de “nuevas adhesivos para whatsapp”.

La siguiente app tiene el nombre de “memes con frases stickers en español para whatsapp” y habla muy bien sobre lo que podemos encontrar en la aplicación, una cantidad grande de stickers y memes, si quieres ponerle una buena cuota de humor a tus conversaciones, ésta es una excelente aplicación, sus diseños están en español y los verás dentro de categorías para ser más fácil elegir, su descarga es gratuita en google play.

Memes con frases stickers en español para whatsapp, lleva el mismo nombre que la app anterior, pero son aplicaciones diferentes, pero también tienen en común que están enfocados a temas de humor, usan imágenes de personajes, actores, celebridades y todos con una frase graciosa que puedes usar en cualquier conversación.

La aplicación “stickers del perrito triste para whatsapp” puede ser algo engañosa, es cierto que se trata de un extenso pack de 260 stickers de perritos, pero no todos están tristes, hay perritos de todas las razas y tamaños en momentos divertidos, graciosos, felices, con disfraces, gorras y accesorios, además de frases divertidas, si prefieres este tipo de diseños basados en mascotas esta app te gustará.

Wastickerapps o “nuevos stickers de emojis en 3d es una app con una buena galería de stickers en 3d como dice el nombre, se sale un poco de lo común gracias a este formato tridimensional que le da un toque especial y llamativo a tus stickers por lo que si quieres destacar de entre los demás usando estos recursos, es una excelente aplicación, no tiene mayor complicación, solo descargas la app y podrás usar en whatsapp sus diseños en hd y también en categorías como amor, humor y varias otras.

La app funny comedy stickers se enfoca en su totalidad al clásico personaje de mr bean, si te gusta su estilo de humor puedes encontrar una buena cantidad de stickers que se basan en sus expresiones, gestos y todos esos momentos que ya se han inmortalizado en memes, pero en este caso los puedes usar como stickers en whatsapp, es fácil de instalar y gratis.

La aplicación emojidom stickers para whatsapp tiene una galería de stickers bastante alta, suma más de 7000 stickers que se inspiran en personajes de series animadas, romance, amistad, incluso para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, también tiene diseños enfocados a temas deportivos, toda esa cantidad de diseños están bien organizados en varias categorías por lo que si quieres tener estos diseños para toda situación puedes optar por esta app, ya que no te faltará algún sticker para cualquier tipo de conversación por whatsapp, además se añaden más en caca actualización.

Stickers de políticos de españa es una app algo particular, probablemente más dirigida a usuarios de dicho país por el tema de la política, los stickers buscan satirizar personajes de dicho ámbito y convertirlos en diseños para darle un toque humorístico a tus chats, no importa la orientación política, en esta app nadie se salva y tiene de momento más de 40 stickers bastante buenos para usar.

Memes stickers pack trae una buena variedad de stickers, sin inclinarse por una temática en especial es una excelente opción si quieres usar personajes de memes, animales y celebridades usadas hace varios años atrás y que se han convertido en clásicos, pero también incluye personajes de memes más actuales, es una app gratuita, solo ten en cuenta que funciona con whatsapp 2.18.339 o versiones posteriores.

App de Stickers gratis para WhatsApp en iPhone

Top pegatinas sticker maker cuenta con una galería de más de 700 stickers los cuales están bien clasificados en categorías, se integra muy bien con whatsapp e incluso te permite crear stickers de manera muy práctica, es gratuita aunque tiene algunos diseños de pago.

Stickers packs para whatsapp! ofrece una cantidad mayor, tiene cerca de 4000 stickers los cuales además de poder usar en whatsapp, también pueden usarse en otras apps de mensajería como facebook messenger, twitter, line e instagram, tiene stickers estáticos y animados.

Sticker maker es similar a la primera opción, es decir que trae una buena cantidad de stickers para tus chats por whatsapp, de hecho son 20 mil de todo tipo y ordenados en categorías para facilitar su búsqueda, para todo tipo de conversaciones y son válidas también para usarse en otras apps sociales, también tiene un creador de stickers muy rápido y efectivo.

Emojidom smileys and emoticons, como indica su nombre trae stickers y emoticones que se cuentan en 6000, se pueden usar en whatsapp y en otras apps, estos diseños se clasifican en 130 tipos de temas por lo que te será más fácil ubicar stickers según el tema de conversación, son diseños bastante originales.

Emoji elite también es una buena opción para whatsapp para iphone, tiene emojis y stickers en hd y son más de 1400, también incluye gifs animados, en varios de ellos puedes añadir frases breves, la app te recomienda a diario stickers, también te muestra los más populares stickers usados por la comunidad, es gratuita como las apps anteriores.

RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar: