Aplicaciones para Grabar Pantalla en Android

Si por algún motivo quieres grabar la pantalla de tu Android para mostrarle a alguien un gameplay o cómo se usa una aplicación seguramente ya habrás descubierto que Android, a estas alturas, aún no ofrece una herramienta que nos permita hacer eso de forma oficial, al menos una forma sencilla.

Con eso en mente, en este artículo compartiré algunas aplicaciones para grabar pantalla y lo mejor de todo es que estas aplicaciones no necesitan que hagas root en tu equipo, como es el caso de varias aplicaciones de este tipo.

V Recorder Android

V Recorder de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para grabar la pantalla de tu equipo Android, especialmente si eres una persona que se dedique a publicar tutoriales en internet o si necesitas una herramienta bastante completa para editar videos.

Tiene muy buenas características, como el hecho de poder agregar música de fondo, editar las grabaciones, elegir la calidad del video y el destino en donde se guardarán. Como mencione, no necesita que hacer root y las opciones de su versión gratuita son muy buenas.

Game Screen Recorder Android

Aunque su nombre podría indicar que solo sirve para juegos, no necesariamente solo sirve para grabar juegos, lo cierto es que Game Screen Recorder es una aplicación sirve para grabar cualquier cosa que estés haciendo en tu equipo, sin la necesidad de tener que grabar un juego.

Aunque si estás interesado en grabar juegos esta aplicación tiene algunas funcionalidades que te serán de mucha utilidad, como la posibilidad de poder identificar los juegos instalados y brindar opciones sencillas de grabación que no afecten la partida del juego.

AZ Screen Recorder Android

Es probable que ya hayas escuchado algo de AZ Screen Recorder, ya que esta es una de las aplicaciones más usadas en el mercado. Con esta aplicación tienes la opción de grabar videos en alta resolución, incluso en Full HD.

Asimismo, sirve para grabar audio y también da la opción de programar un temporizador para que todo esté listo antes de comenzar. Puedes descargar AZ Screen Recorder sin ningún precio.

Esperamos que estas aplicaciones te sean de utilidad y no tengas ningún problema al usarlas.


RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te podría gustar...