Alarmas para Casa Perú: Sistemas, Tipos, Precios

Alarmas Para Casa: Sistemas, Tipos, Precios

Actualmente hay excelentes Sistemas de alarmas para casa en Perú y beneficios que incluyen las empresas que las ofrecen, hablamos de compañías de seguros y empresas de seguridad en general, seguramente muchas se te harán familiares cuando las mencionemos y es lógico, tienen muchos años operando en el país y tienen una buena reputación ganada y sobre todo conociendo la realidad de nuestra sociedad han desarrollado diferentes sistemas enfocados a la seguridad, por supuesto a diferentes precios y con diferentes coberturas las cuales se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Vamos a revisar algunas de las características y ventajas que cada compañía ofrece en sistemas de alarmas para casa, así tendrás una mejor idea de cuál es la adecuada para ti, teniendo en cuenta también el costo de dichos sistemas.

Alarmas Para Casa: Sistemas, Tipos, Precios

Sistema de alarma de Verisure Perú

Esta empresa cuenta con una tecnología que permite a los usuarios hacer un seguimiento de lo que pasa en casa desde el Smartphone o también desde la computadora, tiene por ejemplo sensores magnéticos, lector de llaves, panel de control, incluyen detectores de movimiento y una de las cosas más importantes en sistemas de alarmas que son las sirenas, tienen una potencia suficiente como para alertar a todo un vecindario.

Las ventajas que puedes ver en lo que Verisure en este momento es la flexibilidad para el pedido e instalación de alarmas, rapidez, puedes solicitar una cotización Online sin compromiso, actualmente ofrecen descuentos de hasta 40% en ciudades como Lima, Arequipa y Trujillo. El costo total dependerá del nivel de seguridad que requieras y esto lo puedes cotizar en su página Web.

Sistema de alarma de Mapfre Perú 

Mapfre es una compañía de seguros muy conocida en nuestro medio, pero también ofrecen sistemas de alarmas para el hogar y como en el caso anterior, puedes monitorear lo que pasa en tu casa desde el celular, ofrecen un descuento de hasta 50% y hablando en más detalle sobre sus sistemas, cuentan con placas disuasivas que son de por sí un elemento que al menos llama la atención, puedes hacer uso de un práctico panel táctil para activar o desactivar la alarma y además está integrado a la central de Mapfre, tienen dispositivos con sensores de movimiento con cobertura de hasta 10 metros, sus contactos magnéticos activan la alarma si detectan un forcejeo en puertas y cerraduras.

También tienen cámaras de 360° y otro tipo de cámaras para ubicar en diferentes partes de la casa. Puedes obtener una cotización a través de un sencillo formulario con el que estarás pidiendo que ellos te contacten y de acuerdo a lo que necesites te harán un presupuesto acorde a tu economía.

Sistema de alarma de Prosegur Perú

Prosegur ofrece diferentes tipos de sistemas de alarmas de seguridad para hogares, todas siguen un proceso el cual empieza por el elemento disuasivo que normalmente son placas que advierten que la casa está siendo vigilada, los dispositivos de detección activan la alarma si hay intento de irrumpir en una casa protegida, el monitoreo es cuando en la central de Prosegur ya se ha recibido la alerta y proceden con el operativo de respuesta la cual consiste en el aviso a la policía y sumado a ello tienen personal que brinda apoyo en la casa asegurada aunque esto último dependerá si hay cobertura en el distrito y zona de la casa protegida.

Tienen diferentes dispositivos tecnológicos que elevan el nivel de seguridad en el hogar, si finalmente tras obtener tu cotización te decides por esta empresa, la instalación del sistema es rápida y sencilla, todos los dispositivos están integrados a las centrales de Prosegur como indicamos antes, además es posible realizar un seguimiento de lo que ocurre en tu casa gracias a las cámaras que se ubicarán en casa, las alarmas son inalámbricas así que ya no es necesario llenarse de cables.

Prosegur te puede llamar si les envías tus datos, tú mismo puedes llamar y pedir tu cotización o dependiendo si están dentro del horario de atención puedes solicitar información por Chat especial para ventas de sistemas de alarmas en su página Web.

Seguros para el hogar de Rimac Perú

En este caso Rimac ofrece también alternativas en seguros contra robos, los planes son de los siguientes tipos: Solo contenido que tiene un costo de 14.90 soles mensuales y cubren robos o intentos de robo en diferentes modalidades, además de siniestros; el segundo tipo es de Solo edificación y tiene un costo de 45.90 soles mensuales y cubre el robo de instalaciones fijas como pueden ser instalaciones eléctricas, de gas, iluminación, bombas de agua y otros similares y el tercer tipo es de Edificación y contenido que tiene un costo de 55.90 soles mensuales y es una mezcla de los dos anteriores, cubre robo o intentos de robo y de instalaciones fijas además de siniestros.

Cualquiera de estos seguros los puedes comprar desde la página Web oficial de Rimac, pero si necesitas resolver dudas u obtener mayor información puedes llamar a su central telefónica 01 411-1111.

Seguros de hogar  de Pacífico Perú

Los seguros que Pacífico ofrece también se dividen en tres tipos que son bienes, si solo quieres asegurar tus pertenencias dentro de tu hogar, el otro tipo es de edificación el cual cubre instalaciones y la edificación en sí, el tercer tipo cubre tanto tus objetos de valor como la edificación, sumado a esto la cobertura incluye siniestros como incendios, terremotos, accidentes personales dentro del hogar y tienen asistencias como gasfitero, cerrajero, vidriero y electricista.

Dentro de estos tres tipos hay diferentes planes que son hogar platino, hogar oro, hogar clásico y hogar playa, para cualquiera de ellos puedes hacer una cotización Online, es sencillo y en la misma Web de Pacífico puedes cotizar dependiendo de lo que necesites. Si necesitas mayor orientación respecto a este tipo de seguros de hogar, Pacífico en su página te deja número de teléfono para llamar o puedes dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo.

Sistemas de alarmas en Sodimac Perú

En la página de Sodimac encontrarás una interesante variedad de dispositivos de seguridad, sistemas de alarmas, sirenas, sensores de movimiento, lo interesante es que verás dispositivos de diferentes precios y económicos en su mayoría, puedes comprar uno o varios y si tienes dudas puedes llamar a su número de atención al cliente.

Dispositivos de seguridad en Promart Perú

En Promart también puedes ver dispositivos de seguridad y alarmas, tal vez en menor cantidad pero sigue siendo una buena opción, en su página Web puedes usar el buscador o acceder directamente a la categoría electricidad, alarmas y sensores, encontrarás diferentes dispositivos para aumentar la seguridad en tu hogar y a precios accesibles aunque dependiendo del producto el precio puede ser mayor.

Alarmas y dispositivos de seguridad en Mercadolibre

Dentro de la categoría de electrónica, audio y video, seguridad y vigilancia para el hogar encontrarás una buena cantidad y variedad de productos enfocados al tema de la seguridad, desde cámaras de vigilancia, sensores de movimiento con alarmas, sirenas, Kits de seguridad y se encuentran disponibles a diferentes precios, solo es cuestión de comparar y en base a lo que necesites puedes adquirir cualquiera de los dispositivos de seguridad que se ofrecen en este portal Web.

También te podría gustar...

Deja un comentario