Plantillas Web para Bootstrap

Lambda WordPress Bootstrap Theme

Plantillas Web Para Bootstrap

Lambda Bootstrap es una plantilla web de bootstrap multipropósito que se puede utilizar para crear cualquier tipo de página web. Viene con más de 65 impresionantes páginas web de demostración únicos para instalar utilizando nuestro instalador súper fácil de un clic. Simplemente elija una demostración, haga clic en instalar y listo, tendrá un nuevo sitio.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

Rebel WordPress Bootstrap Theme

Plantillas Web Para Bootstrap

Rebel Bootstrap es una plantilla web que se pueda utilizar para cualquier tipo de sitio comercial, es fácil de usar con su generador funcional de páginas de arrastrar y soltar y viene con algunas características increíbles. Esta plantilla web para bootstrap se creó en Bootstrap 4, el marco front-end más potente que existe, y es totalmente receptivo: se ve y funciona bien en tabletas y teléfonos móviles.  

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

Gridlove WordPress Bootstrap Theme

Plantillas Web Para Bootstrap

Gridlove Bootstrap es un plantilla web bootstrap creativa para WordPress con un enfoque en sitios web de noticias, periódicos y revistas. Con muchos diseños y plantillas de cuadrícula y mampostería predefinidos, tendrá un sitio web funcional y extraordinario en muy poco tiempo, ¡no se requiere codificación!

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

KLEO WordPress Bootstrap Theme

Plantillas Web Para Bootstrap

KLEO Bootstrap es una plantilla web para bootstrap que necesitas para construir un sitio web de WordPress para redes sociales o páginas web comunitarias con BuddyPress. Incluimos demostraciones increíbles para que comiences fácilmente con una página web multifuncional.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

Herald WordPress Bootstrap Theme

Plantillas Web Para Bootstrap

Herald Bootstrap es una plantilla web bootstrap para WordPress y encaja perfectamente en la construcción de un portal de noticias y periódicos en línea cuidadosamente diseñado y desarrollado teniendo en cuenta los sitios web de revistas. Con un diseño totalmente receptivo que se adapta sin problemas a los dispositivos actuales, su contenido se verá impresionante en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y móviles.

DESCARGAR VER DEMO HOSTING WEB

RegularNo está malEstá bienMuy bienFantástico (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar: