Minar Bitcoins en Perú

Aprende a cómo minar bitcoins en la nube de una manera fácil, tan solo tienes que ir a la empresa peruana que vende potencia de minado para minar bitcoins en Perú, es decir Bits2u Perú.

Registrate en Bits2u Perú

Ingresamos al enlace de arriba y empezamos el registro, nos van a pedir, email, contraseña, pin y confirmar captcha. Yo recomiendo activar el pin después o si deseas puedes ingresar el pin que es un segundo paso de verificación para proteger tu cuenta, en lo referente al captcha haz clic en cambiar para que te muestre un captcha en números y sea más fácil verificar y listo clic en registro.

Minar Bitcoins En Perú

Panel potencia de minado de bitcoins

Una vez dentro de nuestra cuenta veremos que Bits2u Perú nos regala 30 (2uhash) potencia de minado por un mes gratis para que veas como todos los días minamos y ganamos bitcoins en la nube, bueno después hacemos clic en la pestaña comprar para que se muestre los diferentes planes de compra de potencia de minado.

Minar Bitcoins En Perú

Precios de potencia de minado de bitcoins

Ahora te preguntaras cuál debo elegir?, pues bueno depende del presupuesto que manejes obviamente a más inversión es mejor ya que recuperas tu dinero con bitcoins y lo multiplicas más rápido como se muestra en la siguiente pantalla, ahora como puedes ver hay paquetes de potencia de minado de 31 a 600, 601 a 2000, 2001 a 3500, 3501 a 3999 y 4000 a más, ahora haz clic en comprar para que veas cuanto te cuesta cada potencia de minado en dólares.

Minar Bitcoins En Perú

Comprar potencia de minado de bitcoins

Por ejemplo si compramos 1000 2uhash potencia de minado cuesta en dolares $270 entonces, así puedes sacar tus cálculos si compras 2 o 3 mil potencia de minado, si deseas también puedes usar la calculadora y ver cuanta potencia de minado necesitas para ganar lo que tienes planeado a futuro, recuerda aprovechar las promociones de 20% + para inversiones mínimas y 50% + para inversiones grandes. Un punto importante es que Bits2u Perú tiene múltiples opciones de pago como puedes ver, puedes pagar con criptomonedas, monederos virtuales y si pagas con tarjeta de crédito o debito vas a usar la pasarela de Visanet Perú.    

Minar Bitcoins En Perú

Compras inmediatas de potencia de minado 

Una vez que compres la potencia de minado automáticamente se añade a tu cuenta y desde ese momento empiezas a minar bitcoins en la nube desde Perú!, como puedes ver en la pestaña de historial están las compras que yo hice para empezar a minar bitcoins desde la comodidad de mi casa y sin tener que preocuparme en comprar maquinas para minar bitcoins.

Minar Bitcoins En Perú

Calculadora de ganancias diarias de bitcoins 

Ahora también recomiendo usar la calculadora de bitcoins y 2uhash para calcular cuánta potencia de minado te conviene comprar y recuperar así tu dinero más rápido, recuerda que puedes calcular con la inversión en dólares y la cantidad de minado en 2uhash ya que la calculadora es en tiempo real según el precio del bitcoin.

Minar Bitcoins En Perú

Perfil de la cuenta de Bits2u Perú

Y por último recuerda modificar tu perfil añadiendo tu numero de celular y tu dirección de bitcoin o bitcoin cash, recuerda ingresar correctamente estos datos ya que ahi vas a recibir los bitcoins diarios que vas a ganar o los bitcoins mensuales hasta que llegues al minimo de pago cada 28 de cada mes

Minar Bitcoins En Perú

Configurar retiro diario de bitcoins

Y a modo extra debes confirmar tu método de retiro, como puedes ver puedes cobrar diario si llegas al mínimo de 0.01 bitcoins o mensual si llegas a 0.004 bitcoins, ahora la recomendación es hacer un interés compuesto, es decir acumular los bitcoins diarios que ganamos en saldo para nuestra cuenta para comprar más potencia de minado 2uhash y ganar más bitcoins diarios y mensuales.

Minar Bitcoins En Perú

Administración y oficinas de Bits2u Perú

Y eso es todo, espero te haya gustado el tutorial para poder minar bitcoins en la nube, y si deseas conocer cómo funciona Bits2u y quienes son los responsables y administradores del proyecto, te invito a leer el siguiente post sobre como funciona Bits2u Perú, no esperes más y registrate para recibir los 30 2uhash gratis para empezar a minar bitcoins en Perú.

Si visitas las oficinas de Bits2u Perú en miraflores previa coordinación tambien puedes comprar potencia de minado en la nube más un 5% + extra de regalo.

Valora este Artículo

También te podría gustar...